UTNianos

Versión completa: 13/07 Viernes de antares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
El viernes pinta alguna fresca con apetitosos platos en antares, al que quiera venir avise asi veo si reservo/voy temprano/sale barra.

Aprox: 20,21 hs
Antares
Armenia 1447 (entre Cabrera y Gorriti)
Colectivos que los dejan por ahí: 15, 34, 39, 55, 57, 106, 110, 140, 141, 151, 168
si no va nadie porque son ortivas y prefieren juntarse a jugar al paintball, vamos nosotros dos a la barra y fue!

en otras palabras, yo me sumo =D
chicos, no iban al cumple de julita? a maik no lo vi, pero a vos sebas te vi confirmando!
(10-07-2012 22:42)Vickita escribió: [ -> ]chicos, no iban al cumple de julita? a maik no lo vi, pero a vos sebas te vi confirmando!

puta !

venite un rato antes a antares, ta todo liso, la jefa no se enoja si caemos borrachos y oliendo a bacon Baba
cae con el macho
no se si llego a hacer algo un rato antes porque el macho esta en la facultaaad.
Me gusto la idea de caer borrachos =P pero me pa que no es necesario ir a antares, podemos hacerlo en el cordon de la vereda con un tequila sol azteca XD
Jajaja, Vi.. lo de Tazz es tarde, después de cenar...
si ya se que es despues de cenar, pero mi chongo no llega pa llevarme a antares... porque saldra como a las 10 y media, y entre que cenamos y todoo, no llegamos... y como yo soy taaaan dominada no puedo
veni dale, no seas ortiva. morfamos en antares. que caes vos y seguro despues cae adro y varios mas
no creo

a tazz mas probable que si
Tazz?
Tazz = lo de Julia
Dejen de confundirme, no era en Jobs?? Yo recuerdo claramente haber votado Jobs.
yo pense que nada mas te estabas haciendo el boludo para joder Confused
Dejen de pelotudear en el topic...

Viernes 13/7, temprano a Antares a cenar, confirmen.
Más tarde tipo 12 o después estaré en Tazz Soho (armenia), los que quieran ir, están invitados.
julita no te pongas a controlar que esto lo organiza maik (?)
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia