UTNianos

Versión completa: FISICA 2 Profe
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas gente alguien conoce o curso con el profesor "Cavanillas"? Me lo recomienda? quisiera saber algun buen profe que haga tranqui la cursada para este segundo cuatri, saludos! Buen finde!
Insua te la hace tranqui.
(13-07-2012 22:02)Feer escribió: [ -> ]Insua te la hace tranqui.


sabes los horarios de Insua ?, porque los ando buscando Carucha
Yo la estoy cursando con el martes y jueves a la mañana, pero se que también hay a la tarde...
uuuuuuuuu no hay a la noche ? bajon =(


gracias por la data
miercoles y viernes con nuñez, explica bien y sentis que te queda algo
mas alla de aprobar la cursada
Necesito alguien que se pueda aprobar sio si la cursada porque sino el año que viene no puedo cursar ninguna de 3ero, SI O SI, APROBAR CURSADA =(
quiero evitar a LEONE si o SIII
CON ESE NO LA APRUEBO MAS!


quien esta miercoles y viernes ? (se que hay mas de un profe)
y los miercoles y sabados ?

ambos a la noche

este ultimo cuatri estuvo lunes y jueves
me anote martes y jueves noche

basicamente, si esta leone -> Yaoming

No me puedo cambiar :/
Mira, historicamente siempre estuvo martes y jueves
por eso me anote lunes y jueves (lo evitaba seguro!!)
y el muy hdep el ultimo cuatri se paso a lunes y jueves

y la comi doblada

asique nose..
Igual dudo que haya un solo curso.


Asi que es cuestion de NO caer con él.

Igual la comi doblada en probabilidad, me anote los viernes a la mañana para estar con aurucis y me toco castelleti...... a solo 2 aulas de distancia =(
es que ordenan por peso
considerando que ya estoy hciendo matgerias de 4, es probable que tenga mas peso que los que hacen fisica de otras carreras, que esta en 2° o 3°
y Leone SIEMPRE agarra los primeros cursos =( (los Z0xx)
Pregunto,
Leone es el que da fisica 2 usando conceptos matematicos?
es muy mala la cursada con el?
el chabon sabe o es puro verso?
desde su propia experiencia (a los que cursan o cursaron) del 1 al 10 que puntuacion merece este profesor ?
Si es por mi, que expliquen matematicamente es un golazo.

Soy de los que a "fisica" le dicen "matematica aplicada a fenomenos fisicos".


Las opiniones en cuanto a profesores son.... opiniones de una persona que piensa de una determinada manera.............. Aunque hay veces que es la pura verdad
(26-07-2012 19:38)el pibe escribió: [ -> ]Si es por mi, que expliquen matematicamente es un golazo.

Soy de los que a "fisica" le dicen "matematica aplicada a fenomenos fisicos".

Asumo que la respuesta, a mi primera pregunta es SI

Cita:Las opiniones en cuanto a profesores son.... opiniones de una persona que piensa de una determinada manera.............. Aunque hay veces que es la pura verdad

Tal cual, nó se esta juzgando a nadie, como decis son solo opiniones nada mas, ciertas o no son solo puntos de vista de cada uno
Páginas: 1 2
URLs de referencia