UTNianos

Versión completa: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
(05-08-2012 21:28)juanpablom89 escribió: [ -> ]Buena Del Potro, ojalá que el partido que ganó hoy, además de significar la esperadísima primera medalla para la delegación nacional, le sirva para subir un escaloncito más en cuanto a su rendimiento contra los jugadores top a lo largo de toda la temporada. Si Del Potro y Murray juegan así en los torneos grandes, la cuestión se puede poner más que interesante en los torneos por venir.

A Yamil Peralta le robaron la pelea de una manera muy chota. Si la perdés con todas las de la ley porque el otro fue mejor, no hay nada que discutir, pero si el jurado le otorga puntos mágicos al rival y te hace perder una pelea que a lo sumo era empate, todo mal. Encima no sé a qué se debió ese parate que se hizo para que los jueces deliberaran no se qué cuestión en medio del segundo round. Rarísimo el asunto ese.

Me dio mucha lástima verlo así a Powell, lesionado y con la mirada llena de decepción. Bolt un animal, y Gatlin colándose en el podio metió una excelente carrera.

(05-08-2012 12:59)carlosmma escribió: [ -> ]Jajaja vos seras un inutil, eso ya lo escuché mas de 100 veces durante lo que van los juegos.
Terminan su carrera deportiva y listo se quedan sin nada y mas bien que hallan ganado su buena plata,porque sino... Nuse de que viviran.

O se dedican a ser comentaristas deportivos: algunos buenos, como Diego Latorre o Vanina Oneto, otros que van para atrás como José Meolans o Virginia Bardach.
Si como martiniano molina xD

Si lo de Yamil fue raro me fui a jugar futbol y les decia a mis amigos que cuando pasa eso te van a cagar y se reian, y como termino el round? 5-3... forcegueó mucho el otro para debían haber cobrado algo como el Judo, porque así no crece el amateurismo.
Ahhh ni enterado que estaba Toledo, en el calendario está pero no está en la lista de atletismo u.u
Grande Delpo!!...ojala estos 2 partidos le sirva para darse cuanta que no esta tan lejos de los primeros.
Bolt una bestia...
Voley masculino lo sigo diciendo...este equipo para los proximos juegos van a ser bestias.
Grande Lauro que se lleva el diploma...
A la jamaiquina que gano los 100m la verdad no le tenia fe contra Jeter...pero me cerro la boca, terrible.
Molinari, otra incapaz de ganar una medalla.
Tuvo una salida media mala según lei, pero bueno...estuvo en la final.
(06-08-2012 11:02)brunodiaz escribió: [ -> ]Molinari, otra incapaz de ganar una medalla.

Incapaz? Si salia bien en la salida (que le cuestan mucho) terminaba con el bronce, se la tuvo que jugar para pelear algo!
Yo mas que contento con lo que hizo!

Una maquina achechina el Brasilero Arthur Nabarrete le pasó el trapo al chino!
(06-08-2012 11:02)brunodiaz escribió: [ -> ]Molinari, otra incapaz de ganar una medalla.

Es varón...
jajaj brunodiaz esta jodiendo.

Perdio el handball y el voley esta ganando.
ganaron los chicos del voley 3-0 thumbup3
(06-08-2012 11:43)carlosmma escribió: [ -> ]
(06-08-2012 11:02)brunodiaz escribió: [ -> ]Molinari, otra incapaz de ganar una medalla.

Incapaz? Si salia bien en la salida (que le cuestan mucho) terminaba con el bronce, se la tuvo que jugar para pelear algo!
Yo mas que contento con lo que hizo!

Una maquina achechina el Brasilero Arthur Nabarrete le pasó el trapo al chino!

Hice una apuesta, tenemos que pasar a Colombia en medallas. Tienen ya 3 de plata y una de bronce y una de oro bastante probable en Bicicross.
Nosotros una sarta de incapaces que apenas si arañan un bronce.
El mayor problema es que al ser tan perdedores me arrastran a ser un perdedor a mi.
(06-08-2012 12:05)nanuiit escribió: [ -> ]
(06-08-2012 11:02)brunodiaz escribió: [ -> ]Molinari, otra incapaz de ganar una medalla.

Es varón...

Error de tipeo
(06-08-2012 14:57)brunodiaz escribió: [ -> ]
(06-08-2012 11:43)carlosmma escribió: [ -> ]
(06-08-2012 11:02)brunodiaz escribió: [ -> ]Molinari, otra incapaz de ganar una medalla.

Incapaz? Si salia bien en la salida (que le cuestan mucho) terminaba con el bronce, se la tuvo que jugar para pelear algo!
Yo mas que contento con lo que hizo!

Una maquina achechina el Brasilero Arthur Nabarrete le pasó el trapo al chino!

Hice una apuesta, tenemos que pasar a Colombia en medallas. Tienen ya 3 de plata y una de bronce y una de oro bastante probable en Bicicross.
Nosotros una sarta de incapaces que apenas si arañan un bronce.
El mayor problema es que al ser tan perdedores me arrastran a ser un perdedor a mi.
(06-08-2012 12:05)nanuiit escribió: [ -> ]
(06-08-2012 11:02)brunodiaz escribió: [ -> ]Molinari, otra incapaz de ganar una medalla.

Es varón...

Error de tipeo
jajajaja es sos un perdedor porque no analizastes nada antes de apostar thumbdown
Yo ya aposte en Bwin y antes de apostar te aseguro que es complicado xD
Y ya gané plata =P la última vez ganamos con un amigo fue Belgrano Ayer =P
Ganamos 350 pesos =P
Aposte a favor de Argentina contra Colombia en una olimpiada. Historicamente les hacemos el orto
Jajajaja historicamente, pero tenias que tener en cuenta que estan todos armandose para hacerles el orto a los Brasileros en río cualquiera que masomenos siguió el preolimpico lo sabe thumbup3
Salvo la Argentina, pais choto si los hay.
omg Isinbaeva se llevo el bronce en salto...leejos de su mejor marca (record mundial 5,06) con 4,70m
(06-08-2012 21:41)brunodiaz escribió: [ -> ]Salvo la Argentina, pais choto si los hay.

igual tenes chances de empatar, las leonas, basquet, los chicos de yachting tenes masomenos 3 medallas y si gana crismanich le ganastes =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia