UTNianos

Versión completa: Acá se habla de los JUEGOS OLIMPICOS [LONDRES 2012]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
JAJAJA
estaba 0-40 Delpo y lo remonto shock
Todavia no gano Del Potro?
Que pecho frio
Los ingleses se hacen los pelotudos y en el cartel del resultado ponen "del Potro". No tengo una duda de que lo hacen apropósito.
17-18

ufff
Se termino, bien igual.
Que bronca Del Potro. Muerto de hambre.
Uh, maldito livescore...
Todavia me dice 17-18

Estoy medio triste.. pero porque la luchó tanto que realmente quería que gane
Pero bueno, hiper meritorio. Esto le cerrará la boca a muchos imagino y espero

Encima tendría que jugar el dobles mixto con Gigi, no?
Buen partido, sobre el final con más garra que otra cosa. Ahora, no sé si el partido por la de bronce es mañana. Si es así, está complicado con el tema físico me parece...
(02-08-2012 23:40)mardo182 escribió: [ -> ]
(02-08-2012 21:29)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(02-08-2012 17:33)mardo182 escribió: [ -> ]Como pueden preferir que gane un tipo que no es argentino y que ya gano todo contra un argentino??? Encima estan compitiendo por paises, no es un Grand Slam.

Es absurdo.

Sentimientos encontrados, 50 y 50, no puedo evitarlo. Además, con una mano en el corazón, Del Potro la tiene muy complicada contra cualquiera de los otros tres. Murray lo tiene de hijo, Djokovic lo tiene de hijo y Federer... también lo tiene de hijo. Si saca una medalla sería realmente heróico lo suyo.

Con una mano en el corazon??? que tiene que ver que tenga mas posibilidades de perder que de ganar con que aliente a un extranjero antes de alentar a un argentino???


(02-08-2012 23:37)Brich escribió: [ -> ]Primero que todo no quiero armar foro bardo ni nada...solo doy una opinion sobre los comentarios.

(02-08-2012 17:33)mardo182 escribió: [ -> ]Como pueden preferir que gane un tipo que no es argentino y que ya gano todo contra un argentino??? Encima estan compitiendo por paises, no es un Grand Slam.

Es absurdo.
No dije que prefería que gane Roger, yo quiero que gane delpo...pero me gustaria mucho ver a Roger campeon de JJOO en cesped. nada mas.

(02-08-2012 21:24)mardo182 escribió: [ -> ]jaja pobres aquellos que dicen semejante pavada. Kobe Bryant no es ni mejor que Magic Johnson (que en el Dream Team era suplente).
Disculpame...pero Magic Johnson no era suplente en el dream team (segun lo que te entendi). Si fue el mejor base de la historia...como va a ser suplente? xD hasta han dicho que tenia mas talento que jordan...solo que ni la mitad de espíritu ganador.

Un saludo.thumbup3

A mi la verdad es que me da exactamente lo mismo ver a Federer o a Djokovic ganar la medalla de oro. Prefiero mil veces que la gane Del Potro.

Era tan titular como el resto. Vivian rotandose. Arrancaba el partido y en el segundo cuarto salia. Se aburrian de la diferencia que sacaban.


Nunca dije que prefería que gane Federer porque Del Potro no tenía chances. Lo que dije fue que quería que ganara Del Potro -por obvias razones- pero que también querría que ganase Federer. Eso por un lado. Por el otro le aclaré al que antes había preguntado, que Juan Martín no la tenía fácil contra ninguno de los otros tres semifinalistas porque contra todos tiene historial en contra.

Pueden haberse dado dos cuestiones. La primera: nos expresamos mal. La segunda: interpretación de texto = 0.
Lo dije =P
4.30 la final de bala, va a estar Germán Lauro que clasificó esta mañana
No creo que llegue a esa hora =(
La puta madre, tengo una apuesta con un colombiano, ganen una puta medalla de una vez, pense que tenia la apuesta en el bolsillo.
Jajajaja. Dulko es

Perdieron...

Comba es la que hace lanzamiento en disco?

Yo estoy esperando ansiosamente a cuando tengan que presentarse Chiaraviglio, y Toledo también ^^.
(03-08-2012 13:02)juanpablom89 escribió: [ -> ]Buen partido, sobre el final con más garra que otra cosa. Ahora, no sé si el partido por la de bronce es mañana. Si es así, está complicado con el tema físico me parece...
(02-08-2012 23:40)mardo182 escribió: [ -> ]
(02-08-2012 21:29)juanpablom89 escribió: [ -> ]
(02-08-2012 17:33)mardo182 escribió: [ -> ]Como pueden preferir que gane un tipo que no es argentino y que ya gano todo contra un argentino??? Encima estan compitiendo por paises, no es un Grand Slam.

Es absurdo.

Sentimientos encontrados, 50 y 50, no puedo evitarlo. Además, con una mano en el corazón, Del Potro la tiene muy complicada contra cualquiera de los otros tres. Murray lo tiene de hijo, Djokovic lo tiene de hijo y Federer... también lo tiene de hijo. Si saca una medalla sería realmente heróico lo suyo.

Con una mano en el corazon??? que tiene que ver que tenga mas posibilidades de perder que de ganar con que aliente a un extranjero antes de alentar a un argentino???


(02-08-2012 23:37)Brich escribió: [ -> ]Primero que todo no quiero armar foro bardo ni nada...solo doy una opinion sobre los comentarios.

(02-08-2012 17:33)mardo182 escribió: [ -> ]Como pueden preferir que gane un tipo que no es argentino y que ya gano todo contra un argentino??? Encima estan compitiendo por paises, no es un Grand Slam.

Es absurdo.
No dije que prefería que gane Roger, yo quiero que gane delpo...pero me gustaria mucho ver a Roger campeon de JJOO en cesped. nada mas.

(02-08-2012 21:24)mardo182 escribió: [ -> ]jaja pobres aquellos que dicen semejante pavada. Kobe Bryant no es ni mejor que Magic Johnson (que en el Dream Team era suplente).
Disculpame...pero Magic Johnson no era suplente en el dream team (segun lo que te entendi). Si fue el mejor base de la historia...como va a ser suplente? xD hasta han dicho que tenia mas talento que jordan...solo que ni la mitad de espíritu ganador.

Un saludo.thumbup3

A mi la verdad es que me da exactamente lo mismo ver a Federer o a Djokovic ganar la medalla de oro. Prefiero mil veces que la gane Del Potro.

Era tan titular como el resto. Vivian rotandose. Arrancaba el partido y en el segundo cuarto salia. Se aburrian de la diferencia que sacaban.


Nunca dije que prefería que gane Federer porque Del Potro no tenía chances. Lo que dije fue que quería que ganara Del Potro -por obvias razones- pero que también querría que ganase Federer. Eso por un lado. Por el otro le aclaré al que antes había preguntado, que Juan Martín no la tenía fácil contra ninguno de los otros tres semifinalistas porque contra todos tiene historial en contra.

Pueden haberse dado dos cuestiones. La primera: nos expresamos mal. La segunda: interpretación de texto = 0.

No, dijiste que no lo querias ver porque querias que ganasen los dos.


"Creo que ese partido no lo quiero ver, porque quiero que gane Roger porque es Roger, pero también quiero que gane Del Potro. Por el otro lado del cuadro, ojalá que Murray y Djokovic se maten a palazos y salga un buen partido, independientemente del resultado"


Insisto: como se puede dudar sobre quien queres que gane cuando uno esta representando a nuestro pais y el otro no???

Ese es mi punto. Juegue contra quien juegue no tendria que ser 50 y 50.
Lauro salio 6º en una competencia dignisima, donde rompió el recórd 3 veces. Increíble lo del argentino.

Ahora le queda lanzamiento de disco.

Lo de Del Potro fue espectacular, no se lo llevo en sets corridos porque en el segundo Federer estuvo intratable con el saque, hacía errores quizás impensados en Roger, pero el saque una bestialidad.

El oro para los dos y listo!


Ahora contra Nole por el 3º puesto...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
URLs de referencia