UTNianos

Versión completa: ¿Cual es la carrera de Ingenieria mas facil?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Ya que todos se pelean por la mas dificil..
Sistemas, seguido por Industrial. Estan lightsaber entre si.
(31-07-2012 14:04)xlv1 escribió: [ -> ]Sistemas, seguido por Industrial. Estan lightsaber entre si.
+1
va...de las que conosco, ni idea como es textil
y si agregamos la Automotriz esta se lleva el oro.
agrego automotriz
Para el que no la conoce, ACA el plan de estudios de automotriz...tiene 4000 horas de cursada (1000 menos que la mayoría de las ing.), es mas una licenciatura que ingenieria xD
Ahora como cambio mi voto? =P
Si si, esa ingeniería Automotriz es cualquiera. Fue una desilusión cuando abrió la carrera. thumbdown

Off-topic:
abajo de la pregutna tenes "deshacer voto" ,y luego votas de nuevo
(31-07-2012 14:38)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
abajo de la pregutna tenes "deshacer voto" ,y luego votas de nuevo
Genio =P
(31-07-2012 14:04)xlv1 escribió: [ -> ]Sistemas, seguido por Industrial. Estan lightsaber entre si.

Las pelotas, industrial es mas facil que sistemas, por lo menos hasta los segundos años de ambas carreras.
Comparando primer año de ambas carreras, sistemas es mas dificil por el hecho de tener Mat. Discreta y Algoritmos.
Y segundo año por lo que estoy cursando es un poco mas dificil sistemas, mas que nada porque las materias de segundo de industrial son del tipo de Sistemas y Organizaciones, o sea, son materias "blandas" por decirlo de alguna forma.

Para decir esto me fundamento en el hecho de haber cursado 1er y 2do año de ambas carreras pero ojo, esto que escribo es segun mi criterio.
Otro thread sobre la dificultad de las carreras, no.. Por favor, NOOOOO!

Spoiler: Mostrar
[Imagen: vader_NOOOO.jpg]
Civil
Industrial es la mas facil en mi opinion.
Creo que ya es hora de que alguno de industrial venga a quejarse de la idea que los demas tienen de su carrera, como en los otros 9856 threads que hay sobre esto..
Por eso es mejor decir que textil y automotriz son las mas faciles...no hay casi nadie que las venga a defender =P
jajja industrial =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia