UTNianos

Versión completa: Futbol 25/08
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
tipo 18 ?
se me complicaria un poco mas tarde
Para mi esta bien, no se que dira shadow.
echelente
para mi ta bien!
PARA!!

Es el torneo de ajedrez en Campus ese dia. No puedo.

Gonza pecho frio, seguro armaste el partido el mismo dia a proposito! cagon!!!!1111!!!1!
no, ni sabia
copense que falta gente todavia.
Si es bien tarde quizaaaaaas puedo

Osea, es paradigmas 8-14 en medrano, irme temprano para jugar torneo de ajedrez en Campus de 14.30-18 (estimo) y despues volver para el partido
Lo que pasa es que no podemos depender el mismo dia del partido de que vos puedas llegar. No lo digo de mala leche pero si cualquiera piensa que va a llegar con lo justo, es preferible que no vaya.

Yo no tengo ningun problema en jugar a las 19 o a las 20, el problema es que shadow vive muy lejos y llega al amanecer a su casa (lo digo con humor).
Si hay mucha mas gente que le conviene jugar a las 19 o 20 no tengo problema, camino un poco mas y me tomo otro bondi que tarda mas pero pasa mas seguido. ;)
Como quieran ustedes, yo no tengo problema. El tema parece ser juntar 10 wall
ya le avise a nicosunshine, me dijo q si, ahora le rompo las bolas para q se pase y confirme
y le firmo a batty en fb
Esa es la actitud de un moderador.
Cita:Lo que pasa es que no podemos depender el mismo dia del partido de que vos puedas llegar. No lo digo de mala leche pero si cualquiera piensa que va a llegar con lo justo, es preferible que no vaya.

Yo no tengo ningun problema en jugar a las 19 o a las 20, el problema es que shadow vive muy lejos y llega al amanecer a su casa (lo digo con humor).

Nono, si juegan a las 19 o a las 20, voy si o si, llego seguro.
Me prendo! 18, 19 o 20hs me va ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia