UTNianos

Versión completa: Futbol 25/08
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
naaaa, eso porque yo termine cortado (?)

[Imagen: rooney-injury.jpg]
Eso porque yo me deje las manos en casa gonn, no jodamos =P
No jugamos una hora y media, deja de badulaquear.
si que jugamso hora y media =P


yadro, ahora que veo la foto

emma la puta madre
tengo un chichon =(
(26-08-2012 16:48)Adriano escribió: [ -> ]naaaa, eso porque yo termine cortado (?)

[Imagen: rooney-injury.jpg]

Yo terminé con la rodilla toda raspada después de barrer a Mardo y no poder sacarle la pelota. Fail
No llores con la hora pq el partido dura lo q dura. Nosotros hicimos un partido mas mental esperamos a q ustedes se cansaran. Igual nuestro equipo tuvo muchos altibajos ya que mardo generaba discordia y se quejaba de cuanta cosa le dijera tanto reproche como alago.

Espero una posible revancha el mes q viene.

Segui participando Gonnza pichi.
(26-08-2012 23:17)BPFacundo escribió: [ -> ]No llores con la hora pq el partido dura lo q dura.

totalmente, dura lo que duira

(26-08-2012 23:17)BPFacundo escribió: [ -> ]Nosotros hicimos un partido mas mental esperamos a q ustedes se cansaran.


jajajaj
te matabas a gritos con mardo, hassta q pasaron arriba
parecen boca (?)


(26-08-2012 23:17)BPFacundo escribió: [ -> ]Igual nuestro equipo tuvo muchos altibajos ya que mardo generaba discordia y se quejaba de cuanta cosa le dijera tanto reproche como alago.

:cabaret:


(26-08-2012 23:17)BPFacundo escribió: [ -> ]Espero una posible revancha el mes q viene.

si, todo dependera de los examenes y eso


(26-08-2012 23:17)BPFacundo escribió: [ -> ]Segui participando Gonnza pichi.

te kbio el gol que te hice
gato (?)
si, teniamos los de Palermo y los de Riquelme... jajajaja
jaja BPfacu tiene menos salida que un colegio pupilo. LE HICIERON UN GOL DE CORNER.
jajaja, yo termine agotadisimo. Nuestro equipo al final estaba tan cansado que todos quedabamos arriba y nadie volvia a defender =P
(27-08-2012 00:57)mardo182 escribió: [ -> ]jaja BPfacu tiene menos salida que un colegio pupilo. LE HICIERON UN GOL DE CORNER.

Fuck_yea

colaboracion de sentey =P
avisen cuando sale otro que me prendo !!
Lo mismo digo =P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia