UTNianos

Versión completa: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Yo voy a ir a medrano y sino me dejan votar ahi no voto un carajo!

Salgo a las 18 de trabajar y estare llegando a las 19 a medrano, sino me toca ahi no tengo el tiempo ni las ganas de ir a campus a votar.



Al final nadie sabe cual es la sancion por no ir a votar no?
Yo voto a ECR, ya que si bien hay muchas cosas que no gustan
si comparto muchas de sus propuestas,
sobre todo por que son concretas y reales,
el centro de estudiantes declara abiertamente su postura
y cuales con sus banderas politicas,

Suelen votar pocos a esta agrupacion
pero uno ya esta acostumbrado,


Jose Pablo Feimnan dice eso en su programa,
la vida del que elige pensar, es eligir quedarse apartado de
la gran mayoria de las personas
y de la vision completamente distorsionada de su realidad.
Ademas que uno se despierta cada dia sabiendo
La realidad no es la que sale en los diarios o en la tele,
ni tampoco se entiende tan facil viendola solo como espectador.
(14-08-2012 21:36)shadow_mx escribió: [ -> ]Al final nadie sabe cual es la sancion por no ir a votar no?

Perdés una fecha de final. Probablemente la de diciembre decían, porque ahí son 3 semanas de finales. Así que la sanción sería perder esas 3 semanas de final
Otras lenguas decían que quizás no se sancionaba
(14-08-2012 22:30)nanuiit escribió: [ -> ]
(14-08-2012 21:36)shadow_mx escribió: [ -> ]Al final nadie sabe cual es la sancion por no ir a votar no?

Perdés una fecha de final. Probablemente la de diciembre decían, porque ahí son 3 semanas de finales. Así que la sanción sería perder esas 3 semanas de final
Otras lenguas decían que quizás no se sancionaba

Gracias.
epa

De repente aparecieron los fans de la franja mafiosa. (FM!).

O sea, que en la elección, arrasan con mas del 90% . Confused.

En fin, el PRO va a estar contento!
(14-08-2012 22:16)juanete86 escribió: [ -> ]Yo voto a ECR, ya que si bien hay muchas cosas que no gustan
si comparto muchas de sus propuestas,
sobre todo por que son concretas y reales,
el centro de estudiantes declara abiertamente su postura
y cuales con sus banderas politicas,

Suelen votar pocos a esta agrupacion
pero uno ya esta acostumbrado,

THIS
Esperemos que mañana se mantengan estos porcentajes, aunque por alguna razon lo dudo mucho..

Yo creo que voy a votar a UES.
Me gustaron las propuestas, me gusto que la primera vez que supe de su existencia fue porque estaban juntado firmas para el boleto universitario..
Aunque de la misma forma podria votar a UNETE, cuyas propuestas tambien me interesaron y los vi bastante activos este ultimo cuatrimestre (con el intercambio de apuntes, la red social, los ej, resueltos).
Para mi lo ideal seria que estas 2 agrupaciones vayan juntas, pero bueh.. ellos sabran.

A ECR no los votaria porque realmente no pude ver con mis propios ojos a nadie de ese partido haciendo nada. Si bien comulgo con algunas de sus ideas, se supone que el centro de estudiantes no es tan solo estar de acuerdo ideologicamente con algo.

Y bueh.. Franja. Me ahorro mi opinion pero es obvio que no los voy a votar.

Aun asi no me siento identificado 100% con ninguna de las agrupaciones, y todas tienen cosas que no me gustan.
Voy a tratar de hacerles llegar lo que pienso que esta faltando para la proxima vez que haya elecciones tener mas elementos en la mano como para tomar esta decision.
(14-08-2012 22:30)nanuiit escribió: [ -> ]
(14-08-2012 21:36)shadow_mx escribió: [ -> ]Al final nadie sabe cual es la sancion por no ir a votar no?

Perdés una fecha de final. Probablemente la de diciembre decían, porque ahí son 3 semanas de finales. Así que la sanción sería perder esas 3 semanas de final
Otras lenguas decían que quizás no se sancionaba

yo me enteré hoy que hay que ir a votar fuckyou y que era obligatorio

Soy la única que no sabía?? Yo nunca vi carteles ni pasó por mi aula ningún pelele de la zanja mordisqueada a querer inducirme de lo brillante que es su gestión.
(15-08-2012 22:57)proyectomaru escribió: [ -> ]Soy la única que no sabía?? Yo nunca vi carteles ni pasó por mi aula ningún pelele de la zanja mordisqueada a querer inducirme de lo brillante que es su gestión.


Esto me superó JAJAJA.
ya dejé mi voto(anti FM). El día que la FM pierda una elección seguro me recibo jajjaa...hace 20 años que están ya parecen julito grondona....
"Todo pasa"
[Imagen: 0512_grondona_g-468x321.jpg]
ok no sé a donde voto y no tengo forma de saberlo--------->no voto un carajo


si alguien me dice cómo saber donde voto quizás vaya...por tel o por internet no se puede? =/
(16-08-2012 02:16)Vallo escribió: [ -> ]ok no sé a donde voto y no tengo forma de saberlo--------->no voto un carajo


si alguien me dice cómo saber donde voto quizás vaya...por tel o por internet no se puede? =/

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-donde-voto--12547
wall
(15-08-2012 22:24)JulianD escribió: [ -> ]Esperemos que mañana se mantengan estos porcentajes, aunque por alguna razon lo dudo mucho..

Yo creo que voy a votar a UES.
Me gustaron las propuestas, me gusto que la primera vez que supe de su existencia fue porque estaban juntado firmas para el boleto universitario..
Aunque de la misma forma podria votar a UNETE, cuyas propuestas tambien me interesaron y los vi bastante activos este ultimo cuatrimestre (con el intercambio de apuntes, la red social, los ej, resueltos).
Para mi lo ideal seria que estas 2 agrupaciones vayan juntas, pero bueh.. ellos sabran.

A ECR no los votaria porque realmente no pude ver con mis propios ojos a nadie de ese partido haciendo nada. Si bien comulgo con algunas de sus ideas, se supone que el centro de estudiantes no es tan solo estar de acuerdo ideologicamente con algo.

Y bueh.. Franja. Me ahorro mi opinion pero es obvio que no los voy a votar.

Aun asi no me siento identificado 100% con ninguna de las agrupaciones, y todas tienen cosas que no me gustan.
Voy a tratar de hacerles llegar lo que pienso que esta faltando para la proxima vez que haya elecciones tener mas elementos en la mano como para tomar esta decision.


yo estoy como vos, entre UES y UNETE.
ECR paso desapercibido totalmente estas elecciones, es raro..
UES, definitivamente.... al menos nunca tiraron para atras...
Lo que pasa que sno demasiado nuevos, entonces nose
Si bien unete tiene un par de pifiadas, tambien es cierto que hay gente que no pifio de esa agrupacion --> diversidad (?)

y las movidas de los apuntes realmente fueron buenas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia