UTNianos

Versión completa: Boca de urna. Elecciones de Consejeros 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
hoy vi dos agrupaciones nuevas, f.e.t.i. y la otra que ni me acuerdo el nombre
El feti tmb estaba en pacheco....;)
el feti no es nuevo, pasa qe no se presentan para la de centro de estudiantes
MRN TECNOLOGICO o algo asi vi yo.
Si no me equivoco, fue....

Lista 1 - Unete
Lista 2 - Movet
Lista 3 - Franja Morada
Lista 7 - En Clave Roja
Lista 10 - FETI
Lista 14 - MNR+Independientes (que tenían solo para Consejo Superior, creo)
Lista 17 - La UES

Ojalá tuviera la misma memoria para un parcial (?)
En fra era unica para consejeros y dependiendo el depto, le cambiaban el de consejo superior, en algunos segun tu elección debias cortar o no boleta
Alguna novedad oficial sobre los resultados?


:CreiaEnPapaNoel:
Gano En Clave Roja , el martes a las 19 empieza la revolucion
(17-08-2012 15:49).py escribió: [ -> ]Gano En Clave Roja , el martes a las 19 empieza la revolucion

ajajajajjajajajajajajj
(17-08-2012 15:49).py escribió: [ -> ]Gano En Clave Roja , el martes a las 19 empieza la revolucion

JulianD quiso informarse en serio. No estaba bromeando =P
No me digan que estaba el MNR en la FRBA?. Bueno, pensar que alguna ves fui parte de la JSD utniana.... (Igual en ese momento el partido estaba dividido, y nosotros ibamos en una lista de Izquierda Unidad Estudiantil....)
(17-08-2012 15:49).py escribió: [ -> ]Gano En Clave Roja , el martes a las 19 empieza la revolucion

¿Van a fusilar primero a los de FMT o a los de UNETE?.
Si alguien tiene las cifras oficiales de los resultados que las pegue por favor. Gracias.

PD: escuche que fmt habia ganado con el 70% y habia obtenido 33/35 consejeros, pero no se si es verdad. A su vez no tengo idea que onda las demas agrupaciones
yo esucche que gano todo
menos un consejero en textil, y un directivo
Yo no escuche un carajo, recien voy el jueves, por la unica materia que me puede anotar Angry
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia