UTNianos

Versión completa: 17 Propuestas de la Lista 17
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Considerando que se vota el jueves podriamos hacer una veda a partir del martes a las 00.00 no ?
El tema de abrir cursos cuatrimestrales para recursantes, me parece que eso no es necesario... no se que otros casos habra, pero yo por ejemplo tuve que recursar analisis I y en mi plan es anual, fui y le pedi a la jefa de departamento que me haga una excepcion para cursarla cuatrimestral y no atrasarme tanto, me lo concedio y la hice el cuatri pasado.
Con las homogeneas es facil porq los cursos estan, pero cn las otras por ahi no porq son de la especialidad.
En naval que es donde yo estoy seria imposible la implementacion, ya que ademas de que no hay muchos docentes que den determinadas materias, somos unicamente un curso... y nadie va a abrir un nuevo curso para los recursantes de esa materia especifica de naval.
Desde mi especialidad lo veo medio imposible.
Utnianos, foro libre de vedas
(13-08-2012 21:01)brunodiaz escribió: [ -> ]Utnianos, foro libre de vedas

+1

Off-topic:
che pero ni un break se toman ? =P
Cita:El tema de abrir cursos cuatrimestrales para recursantes, me parece que eso no es necesario... no se que otros casos habra, pero yo por ejemplo tuve que recursar analisis I y en mi plan es anual, fui y le pedi a la jefa de departamento que me haga una excepcion para cursarla cuatrimestral y no atrasarme tanto, me lo concedio y la hice el cuatri pasado.

Que preferis, un decreto o una ley?

Esto es lo mismo. La jefa de departamento tendría el poder para prohibirte la aceptación de la excepción porque le pintó.

En cambio, si se hace de una manera mas institucional, entonces no habría posibilidades de que exista algun problema. Ademas, podrías planificar, sabiendo que el cuatri siguiente SI O SI vas a tener posibilidades de cursarla.
en mecanica no dan esas excepciones.
(14-08-2012 10:40)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:El tema de abrir cursos cuatrimestrales para recursantes, me parece que eso no es necesario... no se que otros casos habra, pero yo por ejemplo tuve que recursar analisis I y en mi plan es anual, fui y le pedi a la jefa de departamento que me haga una excepcion para cursarla cuatrimestral y no atrasarme tanto, me lo concedio y la hice el cuatri pasado.

Que preferis, un decreto o una ley?

Esto es lo mismo. La jefa de departamento tendría el poder para prohibirte la aceptación de la excepción porque le pintó.

En cambio, si se hace de una manera mas institucional, entonces no habría posibilidades de que exista algun problema. Ademas, podrías planificar, sabiendo que el cuatri siguiente SI O SI vas a tener posibilidades de cursarla.

es que sis sos recursante no te niegan esa posibilidad, a nadie le interesa que te atrases... es cosa tuya si te atrasas o no... yo fui y hable con la jefa y me dijo que me lo firmaba porq era recursante, que si no lo era no me podia firmar analisis II que no la tengo en el plan cuatrimestral, la facultad da un monton de facilidades.
El tema es con las materias de las especialidades, no con las homogeneas
yo pedi la excepcion para recursar analisis II.
Gonnza, no seas censurador.

Pareces el gobierno K con su proscripción política =P (la nueva ley electoral, y su puto 3%)

Off-topic:
(14-08-2012 13:05)linuxin escribió: [ -> ]Gonnza, no seas censurador.

Pareces el gobierno K con su proscripción política =P (la nueva ley electoral, y su puto 3%)

por preguntar "che, sale veda?" soy censurador ??

que concepto pifiado tenes eh.

Off-topic:
Y, es lo mismo que preguntar "che, salen palomas pa' los pibes del paicor?
No gonnza, pero decime que sentido tiene una veda en un territorio que debería ser libre, como lo es internet.
Me parece totalmente demás querer censurar internet, donde los principios son esos, que debería ser el territorio de nadie.

Off-topic:
tomarse un descanso de tanta politica, ese es el sentido.
Por eso pregunte, tanteando, no impuse nada che.
Sensibles

Off-topic:
Gonnza entiendo tu punto..
Pero hace menos de 1 semana que el foro esta asi, disfrutalo porque desde el viernes el foro de politica interna queda muerto hasta el año que viene jajaj
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia