UTNianos

Versión completa: 17 Propuestas de la Lista 17
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

Off-topic:
crédito parcial
"Si le dan mas poder al poder....
mas duro te van a venir a coger "
(13-08-2012 11:26)elcumpa escribió: [ -> ]
(11-08-2012 19:56)Envido32 escribió: [ -> ]
(11-08-2012 19:04)linuxin escribió: [ -> ]envido32:

sin chicanas, me pueden explicar por que hay dos listas que simpatizan con el gobierno (unete, ues) ?. Me parece que si quieren terminar con la hegemonía de casi 3 décadas de fmt, deberían ir juntos. Saludos....
Te cuento MI EXPERIENCIA PERSONAL. Hace tiempo decidí militar en la universidad porque consideraba que había que cambiar varias cosas, decidida mi ideología empece a buscar mi espacio pero nunca logre contactarme con UNETE

¿Nunca lograste contactarte?, hacé memoria, el 3 de diciembre de 2011 estuviste en Campus con toda la gente de UNETE.
El problema es que en UNETE no ibas a tener el protagonismo que tenes ahora... vienen a fragmentar el voto anti franja, y así aumentar las chances de que franja nuevamente monopolice abosolutamente todos los consejos.

Un poco fuera de termino, pero queria aclarar que precisamente ese 3 de Dic me decidi por militar con MUNAP y no con UNETE, precisamente porque en esa reunion no me senti para nada comodo. A MUNAP los conoci en Junio del 2011 (por las elecciones de la cuidad) y a UNETE los venia buscando desde mitades del 2010 (meses antes de la muerte de Nestor) sin suerte ni respuestas... MUNAP estuvo presente durante ese tiempo, incluso cuando no tenia una precencia oficial en UTN, vi los logros de otras sedes, vi como se manejan internamente, y con mucha confianza y camaraderia, vi autocritica y gestion, vi objetivos... Disculpen, pero mi eleccion sigue estando con La UES
La imagen de Dragon Ball, casi que compro mi voto... mentira.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia