UTNianos

Versión completa: Donde voto?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ya estan las mesas y sedes para votar o hay q esperar? Falta 1 semana nada más!
Me dijeron algo como

Si estas en NAVAL o TEXTIL, votas en Medrano
Si estas en ELECTRICA o CIVIL, votas en Campus

Para el resto, si cursas el jueves, votas donde curses.
Sino, si ingresaste hasta 2008, votas en Medrano,
Para los que quedan, (Ingresantes 2009 en adelante), en Campus
Osea que me tocaria en medrano....
En una reunión mantenida con el presidente de la Junta Electoral Local nos informaron los criterios utilizados para distribuir las mesas en las próximas elecciones a realizarse el próximo 16 de agosto. A su vez nos informaron que se está trabajando sobre un esquema que permitirá informar las mesas donde votará cada estudiante el mismo día de la elección, dicha tarea la realizará la Junta Electoral conforme a lo establecido en el reglamento correspondiente (No una agrupación política).
Las sedes se distribuyen según los siguientes criterios:

1) _ Las especialidades Eléctrica y Civil votan en Campus, mientras que Naval y Textil en la sede de Medrano.
2) _ Para el resto de las especialidades se utiliza el siguiente criterio: Si cursas una materias anual el día de la elección (jueves 16/8) votas en la sede que cursas.
3) _ Si no cumplis con los requisitos del punto 1) y 2) entonces se utiliza el siguiente criterio: Si tu año de inscripción a la Facultad es >= 2009 votás en Campus, si tu año de inscripción es =< 2008 votás en Medrano

Fuente: Presidente de la Junta Electoral Local, Ing. Raul Sack, quien a su vez advirtió que podría haber casos particulares no contemplados que se resolverán el próximo lunes en reunión de Junta.

www.unetefrba.com.ar
Twitter: @UNETE_FRBA_UTN
facebook: Unete Frba Utn
email: unete.frba@gmail.com
Si, para si.
voto en campus arrrg
unificado ! thumbup3
Voto en medrano Angry
Están seguros, chicos?
Yo ingresé en el 2009, estudio Química y los jueves curso en Campus.
Ayer averigüé en la mesa enfrente de fotocopiadora, y me dijeron que me toca votar en Medrano.
Cualquiera!
Laburo en Ezeiza y voy directo a Campus los jueves. Ni a palos falto justamente a Orgánica para ir a votar.
Me dijeron que tengo que averiguar que hacer en la junta electoral (aula 313 de Medrano), pero no dijeron nada de este criterio que pusieron más arriba...
averiguate, pero si cursas una anual deberias poder votar en la sede que curses
Tienen idea de que si llamo a vaya a saber dónde sé donde tengo que votar?
Si no voto, ¿que pasa?.
Ahi me fije, ni siquiera estoy en el padrón. =)
Sí, el lunes que curso en Medrano voy a averiguar que onda...
Cuando sepa algo, les aviso!
Me bajé un .rar que tiene las planillas con los nombres, legajos, etc de los alumnos (vendría a ser como el padrón) de acá

Pero no dice dónde joraca se vota!
yo pregunte cuando me preinscribi =D
Bueno, acá vengo a contar lo que me dijeron ayer en la junta electoral.
Recuerdo mi problema: El jueves, curso en Campus a la noche, y me toca votar en Medrano.
Me dijeron que había una lista para pedir el cambio de lugar de votación, pero que ya la habían entregado. Obviamente, yo no me enteré de eso, ya que mi primer día en la facu fue el jueves pasado, cuando me enteré donde votaba. La chica que me atendió, me dijo que las elecciones eran de 10 a 22 hs, que podía ir en cualquier momento. A lo que le contesté que yo hasta las 17 hs trabajo en Ezeiza, y entro a cursar en Campus a las 18:15. Y no pienso faltar a una materia que me cuesta horrores, y obviamente, tampoco al trabajo.

A eso, me respondió que lo que tengo que hacer es presentar una constancia de que estoy cursando los jueves en Campus (como si en el SIGA no lo dijera, pero bue...) y un certificado laboral. Con eso, justifico que no fui a votar. Lo tendría que presentar a partir del martes 21. El problema, es que yo trabajo en el estado, no es tan fácil conseguir un certificado laboral en tres días. Pero bue, aparentemente, otra no me queda.
Páginas: 1 2
URLs de referencia