UTNianos

Versión completa: Eternizacion en los cargos...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
La verdad, me da mucha bronca saber que Balestro entro a la facultad en 2003 y tiene aprobados solo 7 finales (sin contar modulos A y B)

Es obvio que su unica intencion es ser alumno eternamente para poder seguir siendo presidente/consejero/secretario/lo que sea...
Y el caradura dice que esta en 4to año...

Se deberia impedir este tipo de movidas... pidiendo que por lo menos los candidatos cumplan con la CAR o tengan cierto nro de materias aprobadas en el año anterior a la postulacion para lo que sea...

(Fuente: SIGA)
Tienen que cumplir la CAR para entrar como consejero.

Tenes que tener un porcentaje de materias para candidatearse. Creo que es el 25%.

Off-topic:
Hace falta un boton de para suscribirse a un post!, sino tengo que publicar para enterarme si hay respuestas =P


muy interesante el dato, habria que revisar a todo el resto de los candidatos de las distintas agrupaciones.
el CEIT rechazó a unos cuantos porque le faltaban materias.


... Lo cual, me parece excelente: SI no tenes los requisitos, no podes entrar a ser consejero.

Off-topic:
Abajo a la izquierda "Suscribirse al tema"
(13-08-2012 15:51)Imakuni escribió: [ -> ]Tienen que cumplir la CAR para entrar como consejero.

Tenes que tener un porcentaje de materias para candidatearse. Creo que es el 25%.

Para consejero necesitas 10 materias aprobadas con final.
(13-08-2012 16:25)brunodiaz escribió: [ -> ]
Off-topic:
Abajo a la izquierda "Suscribirse al tema"


Off-topic:
Gracias, nunca lo vi.
Hasta yo, que entre en el mismo año, tengo mas materias que el chabon ese.
A mi me gana, y entre en 2006... algo no estoy haciendo bien...
(13-08-2012 15:40)Drarko escribió: [ -> ]La verdad, me da mucha bronca saber que Balestro entro a la facultad en 2003 y tiene aprobados solo 7 finales (sin contar modulos A y B)

Es obvio que su unica intencion es ser alumno eternamente para poder seguir siendo presidente/consejero/secretario/lo que sea...
Y el caradura dice que esta en 4to año...

Se deberia impedir este tipo de movidas... pidiendo que por lo menos los candidatos cumplan con la CAR o tengan cierto nro de materias aprobadas en el año anterior a la postulacion para lo que sea...

(Fuente: SIGA)

tu fuente es publicar datos privados ? (porque laburas en el siga ?)
Es decir, la unica fuente es confiar en vos
Excelente dato y comparto tu bronca.

Espero que este thread permanezca abierto..

Yo agregaria para los ingresantes que no tienen mucha idea de que se trata esto:

Balestro es el presidente del centro de estudiantes, perteneciente al partido Franja Morada..

Off-topic:
(13-08-2012 20:39)JulianD escribió: [ -> ]Espero que este thread permanezca abierto..

?????

pero que nos vieron cara de dictadores ???
lol


Off-topic:

(13-08-2012 20:40)gonnza escribió: [ -> ]
(13-08-2012 20:39)JulianD escribió: [ -> ]Espero que este thread permanezca abierto..

?????

pero que nos vieron cara de dictadores ???
lol

JAJAJ. NO, pero que se yo.
Creo que no sorprende a nadie este dato, cualquiera de nosotros se imaginaba que esto seria asi..
Pero que alguien te diga que es asi como te lo imaginabas, deberia generar un poco de conmocion.. por lo menos.
Por lo tanto seria de esperar que de algun lado metan algo de presion para sacar esto del foro.

Pero, es solamente en Balestro?
Mascieri hace como 3 años, ya estaba en 3º maso (daba el módulo A en ese entonces y estaba en una de las secretarías, Prensa y Difusión creo). Después pasó a Sec. General

Ahora no sé si sigue estando.

No sé la situación de los demás. He cursado con una de las chicas (después supe que era del CEIT) que creo que tampoco va tan mal en la carrera.

Aparte, no estamos hablando de consejeros estudiantiles? Balestro no es el que comanda FMT? No es consejero, o en realidad mi pregunta sería algo como: se puede ser ambas cosas?
Al tipo que me dio el curso del modulo A lo veia todos los años en el listado de la CAR.
Los representantes de los otros partidos no tienen estos datos para contarnos?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia