UTNianos

Versión completa: [APORTE][LIBRO INGRESO] Módulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Me calmaste un poco los nervios! Jaja, empiezo el lunes y no leí nada Confused
A ponerse las pilas desde el lunes!
Mucha suerte con el ingreso.
golazo
Hola , alguien tiene como resolver los trabajos practicos del modulo b 2013??
hola gente!!!! muy buena la pagina! quisiera saber si tiene idea donde se esta dictando la tecnicatura superior en industrias alimentarias , soy tecnico en alimentos de otra universidad (UNS) pero siempre quise hacer la de la utn y cuando llegue a bahia ya no estaba en la UTN - FRBB . tengo muy buenas referencias de la tecnicatura de la utn y quiza haciendo algunas materias mas pueda tener el titulo . Gracias! Saludos a todos
gracias por el aporte saludos....
muchas gracias !!!!!!
hola ! gracias por este aporte ! cuando lo abro no carga el pdf. se puede volver a subir ? hay otro link ?

espere y cargo al final. muy bueno
hola siempre es el mismo libro? tengo q rendir en diciembre y queria saber para no gastar plata
CLASES PARTICULARES INGRESO 2014 UTN
DOY CLASES PARTICULARES PARA EL INGRESO 2014 DE LA UTN SOY ESTUDIANTE DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y AYUDANTE DE LABORATORIO DE FÍSICA EN LA FACULTAD.
PRECIOS MUY ACCESIBLES LA HORA 40$ LA CLASE PUEDE SER EN LA FACU SI ES QUE LE QUEDA MAS COMODO. REALIZO TODO UN CRONO GRAMA CON TODOS TEMAS DEL INGRESO PARA QUE LO VEAN TEMA POR TEMA Y NO SE LES HAGA MUY PESADO.
MI TELÉFONO ES 1534054399 Y MI MAIL: isaias.rocha@live.com
Me salvaste, rindo en diciembre y ya no sabia donde buscar, gracias !
(15-08-2012 15:20)Feer escribió: [ -> ]Les dejo el libro de ingreso del mod. B, lo obtuve de face jaja.
Esta escaneado y se ve perfecto!

Saludos.

Miles de gracias!!!!!!!!!! Me servirá para el ingreso del 2014 a Ing. Química
Oooo dios gracias ... Ahora a rendir deciarme suerte xD
sirve esto para la actulidad?? o cambia en algo el nuevo?
(01-11-2013 22:33)manutito escribió: [ -> ]sirve esto para la actulidad?? o cambia en algo el nuevo?
Ídem.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia