UTNianos

Versión completa: [APORTE][LIBRO INGRESO] Módulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Muchas gracias por el aporte, me va a ser muy util! thumbup3thumbup3
hay diferencia de material si soy de otra regional?? frd
(05-01-2014 00:16)jonatan9056 escribió: [ -> ]hay diferencia de material si soy de otra regional?? frd

para el caso de Delta, en matematica no habria diferencias y tampoco en fisica, a excepcion de que en FRD ven (segun esto) Energia y Trabajo, mientras que eso no lo ven en FRBA.

Por otro lado, las otras dos materias de FRD (Quimica y TOU) simplemente no están en la curricula del ingreso de FRBA.

Asique, puede servirte, pero no solamente eso no te va a ser suficiente. saludos
Hola, yo estoy por empezar a cursar el ingreso 2014 y quería saber si este módulo me sirve tanto como el de este año o cambio mucho.

gracias!
Sirve, sacaron fuerzas no concurrentes nomas pero como le sacaron vos solo deberías pasarlo de largo
SOS UN GENIO HIJO DE MILLLL GARCIAS!!!
Hola gente este libro sirve para el año,2014 ? Quiero empezar en la,facultad y seguro arranco el,año que viene pero me,surgió,esa,duda ..
gracias por el aporteeeeeblushblushblushblushblush
gracias por el aporte! recien empezando a ver que va a pasar en el ingreso. saludos!
(16-06-2014 20:50)ariel.9613 escribió: [ -> ]Hola gente este libro sirve para el año,2014 ? Quiero empezar en la,facultad y seguro arranco el,año que viene pero me,surgió,esa,duda ..

Hola! Si sirve!

Saludos!
Muchas gracias!!
holas!! sirve para el ingreso 2015?? gracias!!
Si, sirve para el ingreso 2015. Suelen corregirle alguna que otra cosa, pero el contenido es el mismo.

Saludos
¡Hola, chicos! me es de muchísima ayuda el libro. Ví que el material cambia según la regional; yo voy a hacer el ingreso en FRA y quisiera saber si varía mucho respecto del ingreso de FRBA o si es lo mismo y puedo usar este libro para preparar el examen. Otra pregunta, ¿alguien sabe si la fotocopiadora de fra abre los sábados y el precio de los libros para el ingreso? ¡Gracias!
Julieta93 es de esa regional, seguro te puede orientar!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia