UTNianos

Versión completa: Primer laburo: Cuánto pedir?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Estoy en tercer año, 19 materias aprobadas, inglés bilingue (CAE - IGCSE) y sin experiencia laboral.

Part time, programador Jr...cuánto pedir?


Mi viejo me dice que pida 2500 en mano, yo siento que es un toque mucho pero quiero ver lo que dicen uds.


Una forma más feliz de pedirlo sería decir "30$ la hora" que se traduce a 2400$
(27-08-2012 21:04)Vallo escribió: [ -> ]Estoy en tercer año, 19 materias aprobadas, inglés bilingue (CAE - IGCSE) y sin experiencia laboral.

Part time, programador Jr...cuánto pedir?


Mi viejo me dice que pida 2500 en mano, yo siento que es un toque mucho pero quiero ver lo que dicen uds.


Una forma más feliz de pedirlo sería decir "30$ la hora" que se traduce a 2400$

Esta bien lo que te dice tu viejo...
2500 en mano?
No es poco?
depende donde arranques.
Si estas en empresas que siguen en la burbuja de precios, es poco

Si te toca empresas ratas, es demasiado

Yo arranque en las ratas, y cobraba 1300 en mano, por 6 hs
hace algo menos de 2 años

Yo creo que como no tenes exp, entre 2500 y 2800 en mano esta bien
(27-08-2012 21:26)brunodiaz escribió: [ -> ]2500 en mano?
No es poco?
Pensa que no tiene nada de experiencia...la primera vez va a tener que resignar un poco seguro. Las pasantias de la bolsa de laburo de la facultad estan maso menos en eso.
No, está bien..

Part-time de 6 horas?
(27-08-2012 21:59)nanuiit escribió: [ -> ]No, está bien..

Part-time de 6 horas?

4 hs.....30x4x20=2400$ lo tuve que suponer =P
Ni vi que pusiste $30 la hora...
Estoy algo descolocada, los sueldos en nuestra empresa están un toque congelados y aparte de por sí cobramos medio mal, jaja
ah, de 4 horas ?? yo asumi de 6 al responder =P
(27-08-2012 22:09)gonnza escribió: [ -> ]ah, de 4 horas ?? yo asumi de 6 al responder =P

Vos laburas gratis lol por 6 horas si te tarian cagando.
Spoiler: Mostrar
Ehm, Brich tiene razón, pero bueno, es lo que hay =D
(27-08-2012 22:18)nanuiit escribió: [ -> ]
Spoiler: Mostrar
Ehm, Brich tiene razón, pero bueno, es lo que hay =D
Bah...yo que se, no tengo ni idea como se pagan esos laburos, doy como parametro la bolsa de laburo de la facu...
supuse por 4 hs, por eso aclaré lo de 30$ la hora, en caso de 6 horas pediría más, claro.

entonces 30$ la hora es razonable? a mi me cierra, serían 2400 las 4 hs, o 3600 las 6 hs.
(27-08-2012 22:21)Vallo escribió: [ -> ]supuse por 4 hs, por eso aclaré lo de 30$ la hora, en caso de 6 horas pediría más, claro.

entonces 30$ la hora es razonable? a mi me cierra, serían 2400 las 4 hs, o 3600 las 6 hs.

Si trabajas el doble, no vas a ganar el doble, vas a ganar un poco menos...por eso al trabajar 4 horas ganas mas en relacion.
Va...en la mayoria de los laburos pasa eso.
Para mi...si pedis eso esta bien.
Por 4 horas si me parece bien.
Igual yo no contrataria ni a palos a alguien por 4 horas. Y si contrato a alguien le pagaria 2 mangos. Si te lo ofrecen aprovecha.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia