UTNianos

Versión completa: Estoy haciendome un css personalizado para el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: 9t0SC.png]

Ahora se nota mas los threads con respuestas nuevas. Antes era medio dificil de distinguir.
Me encanto este theme, siempre me gustaron los diseños oscuros =P Felicitaciones por tu laburo!
No veo la hora de que esté terminado y poder usarlo baba
Ya lo pueden instalar , necesitan el addon Stilish que anda en Chrome y Firefox

Css Utniano calmo

Off-topic:
A ver, a ver, holiiiiiiii


No se ven los nombres de las listas desplegables de la quick reply
No se como arreglar ese problema , el editor es puro JS post .ready() y el css no me lo toma.

Si me tiran un centro lo arreglo
Los botones "[Imagen: off.gif]" y "[Imagen: on.gif]" ya se ven bien en el nuevo theme?

Porque se veían con un fondo blanco bastante molesto...
Los bordes de las imagenes estan en la lista de cosas a hacer, tengo que quitarles el borde con el GIMP y pasarselos a bruno.
Una pregunta, se ve bien fuera de firefox??
Queria ver como pasarlo al foro, pero vi que dice moz algunas cosas.
eso es error mio , dude de la implementacion de la propiedad border-radius en webkit y gecko , pero funciona lo mas bien.


Bruno, cualquier cosa PM. Por el momento voy a dejar de meter cosas nuevas y concentrarme en que ande bien en FF. Los parciales y finales me sacan tiempo de codeo
border-radius anda en todos lados menos en IE
por cierto Alaba
Yo voy a esperar hasta que se vean los botones bien porque antes usaba el dark theme del foro y son muy molestos =(
bruno , labura con la paleta de colores principalmente porque hacerlo compatible con FF me esta haciendo putear de lo lindo.
(19-09-2012 20:03).py escribió: [ -> ]bruno , labura con la paleta de colores principalmente porque hacerlo compatible con FF me esta haciendo putear de lo lindo.


No entendi
(14-09-2012 22:14)brunodiaz escribió: [ -> ]Algun dia, quizas, sin promesas, si no es mucho trabajo y si me das permiso, lo subo como theme al foro para una nueva opcion como theme oscuro

(17-09-2012 23:25)brunodiaz escribió: [ -> ]Una pregunta, se ve bien fuera de firefox??
Queria ver como pasarlo al foro, pero vi que dice moz algunas cosas.

Entendi que de a poco estas viendo el codigo e implementandolo como un theme nuevo. En mi afan de arreglar el CSS, mejore el soporte para chrome y se descajeto en FF.

tl;dr: reemplaza los colores de la paleta en el theme original y a partir de eso anda metiendole los detalles que falten. No creo que avance mucho mas con el theme hasta el 15 de octubre por los examenes
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia