UTNianos

Versión completa: Estoy haciendome un css personalizado para el foro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Ah, sisi, lo vi el otro dia, pero no era tan simple el pasaje asi que quise esperar a que termines para no tener que hacerlo dos veces
Volvi a escribir css despues de las fechas de examanes. Arregle el fucking problem que tenia el editor de posts (ver imagenes adjuntas).

Sugerencias? Creo que el texto va a quedar en negro y los links en blanco para diferenciarlos facilmente.

[Imagen: S4ky2.png][Imagen: mch80.png][Imagen: xB2s3.png][Imagen: ziSas.png]
temas y mensajes, del principal
no tienen el mismo color que "vistas " y respuestas
de los subfros
[Imagen: 1boJ1.png]
[Imagen: PhUFv.png]

Maik: lo que esta en blanco son los links , que por default son azules. El texto siguen en negro. Les deje el color original asi se nota que son cosas diferentes
Estaría bueno si el color del texto de los posts fuera blanco... (como aparece en la cita a "Brich" y "Taylor" en la captura de pantalla)

Más que nada para que sea más cómodo para leer, tipo 3dg.
Asi?

[Imagen: N5yHv.png]
Exacto, mucho más cómodo para leer thumbup3
No se me ocurre que mas arreglar.

Si encuentran errores en FF o Chrome , avisenme. Preferentemente con screenshot incluida
Uy, esos íconosssssss, prometo corregir eso pronto !
Sí, el fondo blanco de los icónos "[Imagen: on.gif]" y "[Imagen: off.gif]" es lo que más jode, yo ni idea como se corrige si no lo haría...
(18-10-2012 20:09)Nuckles escribió: [ -> ]Sí, el fondo blanco de los icónos "[Imagen: on.gif]" y "[Imagen: off.gif]" es lo que más jode, yo ni idea como se corrige si no lo haría...


Off-topic:
Editor de imagen básico, mucho zoom y paciencia, jaja
Nono, yo creo que conphotoshop o similar mas varita magica sale mucho mas rapido
(18-10-2012 21:22)brunodiaz escribió: [ -> ]Nono, yo creo que conphotoshop o similar mas varita magica sale mucho mas rapido

Ni siquiera photoshop
Cualquier programilla con varita

Lo que pasa es que como son iconos chiquitos, hay que darle al zoom
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia