UTNianos

Versión completa: Profesores Garcas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Ahora todos saben porque tenes 6k y medio de mensajes.. Si. No. Nose . .
Nose
bruno garca
Daniel Perez, un buena leche.
(08-12-2012 15:29)brunodiaz escribió: [ -> ]Que queres yaoming?


emm, nicks de color roll[/color]
(08-12-2012 23:25)Dem0 escribió: [ -> ]bruno garca

brunodiaz, no el profesor.
ambos (?)
(08-12-2012 03:52)Dem0 escribió: [ -> ]Garca es el que te dice "voy a tomar A, y quizás alguna pregunta de B o C" y después te toma 3 preguntas de B y 3 de C.

no entendes nada...
para los profesores de secundaria esto se cumple, para los de facultad y los de secundaria que toman tipo facultad, es lo mismo pero invertido! y con posibilidad de que te tomen otra cosa, "para que pienses"
de todas formas, si le haces caso al profesor, el ente mas garca despues del estado y la policia, estas en problemas
Arias en economia, no me queria promocionar la materia. se la paso todo el puto cuatrimestre contando chistes y mostrando diapositivas con...MAS CHISTES...todos PESIMOS!
cuando me entere que no me queria promocionar la materia (tenia 6 y 7) espere a que se fueran todos del aula y cerre la puerta. Le dije es corta, o lo solucionamos hablando o no se porque yo ya estoy perdiendo la paciencia. quedo arrinconado en una esquina y me dijo hagamos una cosa te tengo que tomar algo no se. fui a un pseudo recuperatorio que era una boludez (no tendria que haber ido y tendria que haber seguido discutiendo la promocionabilidad (?)

Otro que es garca es Diego Said, sabra bocha pero es un pelotudo soberbio igual que el otro pelotudo de Marcos Politi. Son copados como personas pero te la mandan a guardar en los parciales.
Chan! jaja re mafioso lol
yo personalmente no creo en los profesores garcas pero que los hay, los hay! (?)
Como es eso de que no crees pero estas seguro de que hay? xD

Es como no creer en Dios pero estar seguro de que existe... es medio extraño (?)
Pfff profesores garcas...miles.

AMI, me desaprueba el primer parcial porque había igualado dos módulos y sacado 1 y no lo había justificado (???????). Cabe aclarar que la gorda asquerosa se trababa haciendo una derivada en el pizarrón. La mandé al carajo y no volví más. Obviamente recursé.
Segunda cursada de AMI, doy el primer parcial, 7. Me pongo a mirar un ejercicio que me había puesto mal y estaba bien. Voy, le digo al profesor y me dice "Ah si, mirá vos, está bien" y me lo quedo mirando como diciendole "Y ahora?" entonces agarra y me dice "No te voy a modificar la nota igual eh"
Nombres hernan , nombres
La que no sabía hacer un ejercicio de derivadas en el pizarron creo que se llamaba Treviño. El que no me quiso subir la nota fue Joselevich (igual es -o era- el mejor profesor de AMI de la facultad)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia