UTNianos

Versión completa: [APORTE] Tablas usuales para ingenieria (Calculo, Diseño, Materiales, Fluidos, Etc..)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
De nada loco!
Muchas Gracias por el aporte !!!

Estoy en primer año de Ing Mecanica FRH y creo que me sirven todas!! =)

Saludos!!
(27-03-2013 11:29)Arzanico escribió: [ -> ]Muchas Gracias por el aporte !!!

Estoy en primer año de Ing Mecanica FRH y creo que me sirven todas!! =)

Saludos!!
De nada!

Y si...casi todo te va a servir.
Vengo a llevarme todas las de termo, puedo agradecer de nuevo? =P
(27-03-2013 22:36)cecisammet escribió: [ -> ]Vengo a llevarme todas las de termo, puedo agradecer de nuevo? =P
jaja yo paso mas por este topic que cualquier otro usuario...es como mi back up de tablas =P
deberías tener muchos gracias de mi parte, ya me llevé matemáticas, químicas y ahora termo.. y voy por más!
jaja xD
Un dia de estos le pego una ordenadita y actualización en algunas cosas...
Gracias por el aporte.....me llevo todo también, voy a encuadernar un par asi las tengo todas juntas! gracias Brich =D
(28-03-2013 16:07)Agustiin escribió: [ -> ]Gracias por el aporte.....me llevo todo también, voy a encuadernar un par asi las tengo todas juntas! gracias Brich =D
De nada!
Es buena esa de encuadernar...me parece que voy a hacer lo mismo
AYYYYYY SOS UN GENIO NUNCA VI ESTOOO !! BUENISIMO!
(05-04-2013 16:41)eu.be escribió: [ -> ]AYYYYYY SOS UN GENIO NUNCA VI ESTOOO !! BUENISIMO!
Awww... Buu





=P
Increible el aporte Brian, me las baje todas! Ahora a darle duro a la impresora!
Muchas Gracias
Abrazo
Te van a terminar echando si imprimís todo leon xD
Me devuelven el Torchetti, y te lo escaneo para que quede acá también, ya que está complicado de conseguir 0km
Lo que?... xD
No lo conozco...pero si esta bueno..dale para adelante nomas. =)
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URLs de referencia