UTNianos

Versión completa: Grupo de estudio para Modulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Buenas, estoy por ingresar a la carrera el año que entra y espero poder estar cursando para Febrero el Modulo B. Mi propuesta es para todos los que esten en mi misma situacion y poder juntarnos para que se nos sea mas facil solventar dudas con respecto a ejercicios y demas. En cuanto a mi me seria de gran ayuda debido a que termine el secundario 8 años atras y claramente deberia de estar refrescando mi memoria hasta con ecuaciones simples. Un abrazo y espero respuestas.
Hola como va! yo voy a rendir libre en diciembre, y estoy estudiando hace un tiempo,pero necesito mucha mas practica para aprobar ese parcial,si no entro en diciembre lo mas seguro que haga el seminario con vos! y nos juntemos,tengo libros apuntes y parciales de años anteriores,si necesitas algo yo te lo facilito saludos y suerte!
No se si les sirva, o talvez ya los conocen, pero para recordar algunos temas estos videos les pueden ser de utilidad, exitos, cualquier duda tambien pueden preguntar por aca Feer
si, los videos de unicoos son buenos y sino tambien busquen julioprofe en youtube, todos los temas explicados con ejercicios hechos, es colombiano y explica re bien! aparte es ingeniero.... un saludo
(11-10-2012 18:05)NahuelSuarez escribió: [ -> ]Hola como va! yo voy a rendir libre en diciembre, y estoy estudiando hace un tiempo,pero necesito mucha mas practica para aprobar ese parcial,si no entro en diciembre lo mas seguro que haga el seminario con vos! y nos juntemos,tengo libros apuntes y parciales de años anteriores,si necesitas algo yo te lo facilito saludos y suerte!

barbaro gracias! hacenos saber como te fue en diciembre. por cierto estas estudiando solo o con prof particular?
Hola, cualquier problema con el ingreso no duden en consultar, Saludos.
Yo estoy en tu misma situación, salvo que no agarro un libro hace 10 años, no 8, jaja de donde sos? Me interesa tu propuesta, si nos juntamos unos cuantos estaría bárbaro, así que ya tenes a uno que se suma, vamos por más.....un abrazo....
(14-10-2012 07:53)martin_gr21 escribió: [ -> ]Yo estoy en tu misma situación, salvo que no agarro un libro hace 10 años, no 8, jaja de donde sos? Me interesa tu propuesta, si nos juntamos unos cuantos estaría bárbaro, así que ya tenes a uno que se suma, vamos por más.....un abrazo....

bien! jaja vas a febrero?
No creo que llegue a diciembre porque estoy bastante desactualizado, me va llevar un tiempito más, así que calculo que en febrero llego con todas las pilas...
(14-10-2012 18:10)martin_gr21 escribió: [ -> ]No creo que llegue a diciembre porque estoy bastante desactualizado, me va llevar un tiempito más, así que calculo que en febrero llego con todas las pilas...

si, igual nos podemos mandar igual, no?
Te soy sincero, creo que si, yo me preinscribi por Internet y lo poco ke se del tema es lo que leí en los foros
(11-10-2012 16:06)GLAR escribió: [ -> ]Buenas, estoy por ingresar a la carrera el año que entra y espero poder estar cursando para Febrero el Modulo B. Mi propuesta es para todos los que esten en mi misma situacion y poder juntarnos para que se nos sea mas facil solventar dudas con respecto a ejercicios y demas. En cuanto a mi me seria de gran ayuda debido a que termine el secundario 8 años atras y claramente deberia de estar refrescando mi memoria hasta con ecuaciones simples. Un abrazo y espero respuestas.


Me gusta tu propuesta, me sumo!. Yo terminé el secundario hace 6 años! =D ... Cómo hacemos?

Saludos
y mira yo estoy por belgrano, no me cuesta nada juntarme por el centro despues del medio dia. para empezar bien desde el principio estaria juntarnos desde ahora, yo no tengo drama
glar, tambien estaria bueno juntarnos 3 o 4 que estemos por ingresar (bastante en bolas en mi caso)
y arrancar con un profe particular como para que nos guie un poco, te parece?
yo estoy en devoto, asi que si arreglamos algo laburo dia por medio por lo que no habria mucho drama....
Holaaaa.

A mi también me interesa formar un grupo, por temas de viaje no puedo dar el ingreso en febrero(viajo del 20 de diciembre al 11 de febrero) y voy a dar el examen libre ahora en diciembre, sin tener un profesor es difícil, si a alguien le interesa que me avise y muy buena idea.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia