UTNianos

Versión completa: Grupo de estudio para Modulo B
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Buenas, estoy por ingresar a la carrera el año que entra y espero poder estar cursando para Febrero el Modulo B. Mi propuesta es para todos los que esten en mi misma situacion y poder juntarnos para que se nos sea mas facil solventar dudas con respecto a ejercicios y demas. En cuanto a mi me seria de gran ayuda debido a que termine el secundario 8 años atras y claramente deberia de estar refrescando mi memoria hasta con ecuaciones simples. Un abrazo y espero respuestas.
Hola como va! yo voy a rendir libre en diciembre, y estoy estudiando hace un tiempo,pero necesito mucha mas practica para aprobar ese parcial,si no entro en diciembre lo mas seguro que haga el seminario con vos! y nos juntemos,tengo libros apuntes y parciales de años anteriores,si necesitas algo yo te lo facilito saludos y suerte!
No se si les sirva, o talvez ya los conocen, pero para recordar algunos temas estos videos les pueden ser de utilidad, exitos, cualquier duda tambien pueden preguntar por aca Feer
si, los videos de unicoos son buenos y sino tambien busquen julioprofe en youtube, todos los temas explicados con ejercicios hechos, es colombiano y explica re bien! aparte es ingeniero.... un saludo
(11-10-2012 18:05)NahuelSuarez escribió: [ -> ]Hola como va! yo voy a rendir libre en diciembre, y estoy estudiando hace un tiempo,pero necesito mucha mas practica para aprobar ese parcial,si no entro en diciembre lo mas seguro que haga el seminario con vos! y nos juntemos,tengo libros apuntes y parciales de años anteriores,si necesitas algo yo te lo facilito saludos y suerte!

barbaro gracias! hacenos saber como te fue en diciembre. por cierto estas estudiando solo o con prof particular?
Hola, cualquier problema con el ingreso no duden en consultar, Saludos.