UTNianos

Versión completa: Alguien va a basquet de la utn??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguno va practica basquet de la utn?
esta bueno? se junta gente?
la cancha ta buena?
yo mas que nada para jugar un rato.. no tengo ganas de competir
un abrazo!

vi en la sae q es de 20.30 a 22.30 martes y jueves
hasta donde yo sé, no es para "ir a jugar un rato", sino para probarse y entrenar con el seleccionado de la utn.
info: http://www2.frba.utn.edu.ar/GoTo.php?d= ... index.html
dice ""Actividad programada para todos los niveles (competitivo y recreativo) de acceso libre, gratuito y exclusivo para alumnos de la facultad.""

asi q....
Leatex tendria que haber usado la herramienta "Buscar" de su navegador rofl
Teseracto escribió:Leatex tendria que haber usado la herramienta "Buscar" de su navegador rofl
jajajajaja, no perdés oportunidad.
tenía el link por ahí guardado porque yo soy alto y en algún momento me interesó. ni entré a verlo.
pero ahora que lo hice, creo que es nuevo eso que pusieron. de hecho el entrenador era otro, no es el mismo.

así que bueno, aprovechalo.
Revivo el post... yo pienso mandarme mañana jajaja alguien sabe si se debe presentar algo?
(02-09-2009 19:35)eltipito escribió: [ -> ]Alguno va practica basquet de la utn?
esta bueno? se junta gente?
la cancha ta buena?
yo mas que nada para jugar un rato.. no tengo ganas de competir
un abrazo!

vi en la sae q es de 20.30 a 22.30 martes y jueves

Y las personas que cursamos a la noche? =(

Tengo que ir a apurar a los del CEIT xD
generalmente los que cursan a la noche laburan y no pueden de dia... si ese dia tienen un hueco en la cursada van, sino no.
que lástima que no hay otros horarios, con las ganas que tengo de jugar -.-
¿Hay que anotarse o algo así? Estaba pensando en caer así de la nada uno de estos días.
Che alguien esta yendo??? Cuente si va mucha gente, como es el nivel. Yo quiero ir pero seria recreativo lo mio
(30-03-2011 22:13)Nikod11 escribió: [ -> ]Revivo el post... yo pienso mandarme mañana jajaja alguien sabe si se debe presentar algo?

La libreta simplemente.
Sino fijense en el sitio de la SAE UTN FRBA, ahí hay más info al respecto.
(20-05-2011 00:36)Mobyer escribió: [ -> ]Che alguien esta yendo??? Cuente si va mucha gente, como es el nivel. Yo quiero ir pero seria recreativo lo mio

Yo estoy llendo, iran entre 25 y 30 pibes. Cuando jugamos partidos el profe nos divide entre los que juegan los sabados (los buenos) y los que no juegan.

El primer dia estaba muerto :lol:pero dps me acostumbre

PD: Nanu, medio vieja tu respuesta =P
Geniaaal!!! entonces algun dia aparecere y demostrare todos mis dotes basquetbolisticos pffff jajaa
la direccion es esta no Colegio Benito Nazar (Estado de Israel 4230)????
Páginas: 1 2
URLs de referencia