UTNianos

Versión completa: Plan Nacional Charrua: Perchas para Todos (Y Todas)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Y esto sin mencionar que tienen que pasar varios días de retraso del período para que el test de embarazo sea confiable.
(22-10-2012 00:05)Julita escribió: [ -> ]Qué implementarías en esos casos?
Que si la mujer es regular entonces 6 semanas y sino que tenga 2 semanas más después del máximo tiempo sin menstruar que haya pasado? o que se joda?

Di mi opinion en caso de que se quisiera implementar el aborto "libre".

Lo que no quita de que, para mi, el caso general deberia ser "que se joda". Sabias lo que hacias, sabias que la pastilla/el preservativo podia fallar, etc, etc, etc.

Con las salvedades del Aborto no Punible, tal cual lo definio la Corte Suprema.
Con ese criterio la mujer podría decirle al feto "que se joda", sabía que le podía tocar una madre que no lo quisiera... (?)
Además con lo que decís entonces estarías discriminando a las mujeres que no son regulares... para algunas no habría problema... y a las que la naturaleza les dio un período irregular... lola
(?)

muy poco criterio en tu opinion.
(22-10-2012 00:12)Julita escribió: [ -> ]Con ese criterio la mujer podría decirle al feto "que se joda", sabía que le podía tocar una madre que no lo quisiera... (?)

Existe la adopcion, se pueden mejorar los tiempos.

Queres un criterio, perfecto, como regla general, las 6 semanas.

Pero la realidad pasa por si el feto tiene o no impulsos nerviosos propios.

Se pueden hacer analisis en este sentido y si pasaron 10 semanas y el feto todavia no tiene impulsos nerviosos propios, dale para adelante, todavia es un conjunto de celulas de TU cuerpo. Si ya tiene impulsos nerviosos propios, ya estas jugando con una vida.
(19-10-2012 15:16)Imakuni escribió: [ -> ]
Cita:Ya lo dije. ¿Porque no legalizar el aborto una vez que lo pario?. Es mucho mas facil y no requiere intervencion quirurgica, ni nada.

+1.

De paso, podríamos hacer una ley para pegarle un tiro a los humanos que nos parezan aberrantes. Si entraste dos veces a la carcel, chau.

Los asesinatos a gente detestable son una realidad. Hay que legislar eso tambien, para evitar los años de carcel de gente honesta.

JAJAJAJA
(22-10-2012 00:16)Drarko escribió: [ -> ]Pero la realidad pasa por si el feto tiene o no impulsos nerviosos propios.
Tiene impulsos nerviosos pero no es viable todavia como persona. Hacer compota un feto a esa edad no me mueve un pelo y a los charruas tampoco.
(19-10-2012 14:35)Dem0 escribió: [ -> ]o si "no debería haber ni una sola muerte porque, por principio, la mujer tiene que poder elegir y el estado no debería perseguir a mujeres y médicos etcetcetc".

Tambien tenes a los que te reconocen que es una vida, pero creen que igual no se deberia perseguir a medicos por eso (esten o no violando su juramento hipocratico).
El argumento no siempre "esta mal que haya muertes" . A veces simplemente es "esta mal que haya muertes en el grupo X, cuando X deberia poder decidir por la vida de Y sin que nadie ponga impedimentos para eso".
(22-10-2012 00:27).py escribió: [ -> ]
(22-10-2012 00:16)Drarko escribió: [ -> ]Pero la realidad pasa por si el feto tiene o no impulsos nerviosos propios.
Tiene impulsos nerviosos pero no es viable todavia como persona. Hacer compota un feto a esa edad no me mueve un pelo y a los charruas tampoco.

cuando seria viable como persona?
(22-10-2012 01:12)gonnza escribió: [ -> ]
(22-10-2012 00:27).py escribió: [ -> ]
(22-10-2012 00:16)Drarko escribió: [ -> ]Pero la realidad pasa por si el feto tiene o no impulsos nerviosos propios.
Tiene impulsos nerviosos pero no es viable todavia como persona. Hacer compota un feto a esa edad no me mueve un pelo y a los charruas tampoco.

cuando seria viable como persona?

Cuando pase el Monkey I sin soluciones.

Off-topic:
entonces podemos abortar a tu hija de 2 años (?)
(22-10-2012 09:44)ebric escribió: [ -> ]
(22-10-2012 01:12)gonnza escribió: [ -> ]
(22-10-2012 00:27).py escribió: [ -> ]
(22-10-2012 00:16)Drarko escribió: [ -> ]Pero la realidad pasa por si el feto tiene o no impulsos nerviosos propios.
Tiene impulsos nerviosos pero no es viable todavia como persona. Hacer compota un feto a esa edad no me mueve un pelo y a los charruas tampoco.

cuando seria viable como persona?

Cuando pase el Monkey I sin soluciones.

No estoy seguro que tan viable soy.
(22-10-2012 12:09)gonnza escribió: [ -> ]
Off-topic:
entonces podemos abortar a tu hija de 2 años (?)


Off-topic:
Se esta poniendo áspera la charla...=P
Hay cosas que no se dicen ni trolleando en un foro gonnza.
Hay codigos.
Menos mal que no tengo una hija de 2 años. Sino, te cago a trompadas.
es una respuesta estupida a un comentario estupido, si queres
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia