UTNianos

Versión completa: El thread del 8N
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Que raro que nadie haya posteado sobre esto.
En fin, mañana es el "gran dia".

Van ?
Si ?
No ?
Por que ?

Para entrar en tema:
http://www.infobae.com/notas/679835-De-V...itica.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais...11-04.html
http://www.perfil.com/contenidos/2012/11..._0015.html

Y como para hacer un sondeo dejo una encuestita (?
Yo tengo, muchas cosas que me podria quejar de este gobierno, pero el 8N, me parece un golpe de derecha.
La mayoria no quiere dialogo, quiere que se valla la presidenta, y se agarran de cualquier excusa simplona, fogoneada , por Clarin .

Incluso tengo un amigo, que esta en contra de la presidenta, porque piensa que le van a sacar cablevision HD y Fibertel , como puedo apoyar algo donde va a ir gente asi
No voy, porque me chupan un huevo las invectivas cruzadas entre pro-k y anti-k.

Con las reacciones violentas y poco conciliadoras que tiene nuestra presidenta para con la oposicion (mas alla de si esten o no de acuerdo con su gobierno) era obvio que se iba a ganar enemigos recalcitrantes.
Es una reaccion esperada, pero me parece exagereada.
Los de la derecha se piensan que con esto la van a bajar. Y la gente se copa, igualmente con el calor que hace muchos se van a volver a casa después de un rato. Me parece un intento de golpe "virtual" por así decirlo, donde primero se busca legitimarlo con gente "normal" usando distintas razones por las que los ciudadanos pueden estar en contra del gobierno. Me parece re bien que la gente se exprese, es un lindo tirón de orejas.
Yo voy por ser oligarca y no poder comprar dolares.
Yo voy
8N - hundiste mi acorazado !








no, no voy
Lo del 8N es claramente un movimiento gestado y organizado por la CIA, el sionismo internacional, el imperio austrohungaro y los monjes de AOE II.
Uo lo looooooooo

Ah, eso es robar post? No voy, es cualquiera esto.
No voy, tengo estabilidad II.
Aparte no dan chori...
(07-11-2012 21:27)andesbul escribió: [ -> ]Yo tengo, muchas cosas que me podria quejar de este gobierno, pero el 8N, me parece un golpe de derecha.
La mayoria no quiere dialogo, quiere que se valla la presidenta, y se agarran de cualquier excusa simplona, fogoneada , por Clarin .

Incluso tengo un amigo, que esta en contra de la presidenta, porque piensa que le van a sacar cablevision HD y Fibertel , como puedo apoyar algo donde va a ir gente asi

Tal cual, hay muchas cosas que reprocharle al gobierno pero si estan tan hartos y tan indignados formen un partido politico y vayan a urnas.
Es facil criticar todo, lo dificil es pensar un proyecto y construirlo.
Lo mas facil es decir "dejen de quejarse y armen un partido politico".
(08-11-2012 10:16)ebric escribió: [ -> ]Lo mas facil es decir "dejen de quejarse y armen un partido politico".

Jajaja yo si hago cosas para cambiar, doy clases particulares gratuitas de matematica, fisica y quimica en villas de emergencia, tambien trabajo part-time Ad honorem en el gobierno de la ciudad en la parte de educacion (y eso que soy anti-pro) y hago muchos trabajos sociales ademas del laburo que tengo y la facultad.
Y si estoy pensando en afiliarme a un partido politico, pero no tengo mas tiempo libre, yo cuando critico es porque tengo fundamentos y porque si hago algo para cambiar lo que no me gusta.
"¿Querés luz? Deja de quejarte y arma un partido politico" jojojo
Cita:Y si estoy pensando en afiliarme a un partido politico, pero no tengo mas tiempo libre, yo cuando critico es porque tengo fundamentos y porque si hago algo para cambiar lo que no me gusta.

Te recomiendo el Partido Pirata! Yo estoy pensando en meterme allí, es el unico partido que veo que vale la pena =P.
(08-11-2012 10:31)Yukko escribió: [ -> ]
(08-11-2012 10:16)ebric escribió: [ -> ]Lo mas facil es decir "dejen de quejarse y armen un partido politico".

Jajaja yo si hago cosas para cambiar, doy clases particulares gratuitas de matematica, fisica y quimica en villas de emergencia, tambien trabajo part-time Ad honorem en el gobierno de la ciudad en la parte de educacion (y eso que soy anti-pro) y hago muchos trabajos sociales ademas del laburo que tengo y la facultad.
Y si estoy pensando en afiliarme a un partido politico, pero no tengo mas tiempo libre, yo cuando critico es porque tengo fundamentos y porque si hago algo para cambiar lo que no me gusta.

Nadie te pregunto si hacias algo o no para cambiar.

La marcha de hoy no es solamente en desacuerdo por decisiones del Gobierno. Es un llamado de atencion a todo el arco opositor, de la falta de reprensentatividad que tiene mucha gente. Podes verlo asi, o podes verlo como un "golpe destituyente". Make your choice.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia