UTNianos

Versión completa: UTN Rock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Desde el Centro de Estudiantes de Ingeniería Tecnológica queremos invitarlos al 1er. Festival de Música en la UTN.BA: "UTN ROCK"

El evento se desarrollará el día SÁBADO 10 DE NOVIEMBRE en la CARPA de la sede CAMPUS, a partir de las 12:30hs. En ese horario comienza una maratón de ROCK hasta las 20:00hs.

Really? un dia que probablemente haya gente rindiendo?
en el medio de la mejor epoca de parciales?

¿que les pasa por la cabeza a esta gente?
Si, y el mail me llego con letra comic sans... alguien quiere pensar en los niños!!!

Posta... la idea es buena... y con el tema de la fecha, no se si hay muchas mas fechas... de aca a que la gente no rinda nada, hay que esperar a abril =P
El que puede se queda un rato... el que no, no va =P
pero seguro cobran entrada, y juntan guita con eso
(08-11-2012 14:02)Adriano escribió: [ -> ]El que puede se queda un rato... el que no, no va =P

pero no pasa por eso, pasa porque estas calculando el flujo en una superficie gaussiana y de fondo te suena una guitarra con un flaco gritando re laco


dudo que la carpa sea insonorizada
Aca en pacheco lo hacen pero a mediados de diciembre. Hace varios año ya bah...

Igual...si hacen tocar banditas en medio del hall en horario de clases...se puede esperar cualquier cosa.
Esa carpa del traste
[Vale por un meme GENIUS]
"Al pueblo, pan y circo"
Marco los ultimos dias del Imperio Romano, antes de su decadencia.
Let's start this shit


>CEIT
>fags

Off-topic:
no vengo a opinar de "UTN rock" sólo vengo a decir que odio esa carpaaaa lol
bueno mejor opino (? la idea está buena pero el tema es lo que dice gonza, hay que ver cómo afecta el ruido a la gente que está rindiendo Confused
che, hoy estuve en campus y estaban haciendo la prueba de sonido... y debo reconocer que en el aula en la que estaba yo, y en la escalera que une el 1er piso con el 2do, en el edificio principal, no se escuchaba nada
yo escuchaba la prueba de sonido y mientra subia las 2 escaleras en el edificio ppal escuchaba las guitarras, y las aulas q daban al lado de la carpa tmb se deberian escuchar (tienen ventnas, y si yo iba al pasillo y escuchaba..)
mas hacia el fondo (yendo hacia las aulas mas cercanas al otro edificio) si que no se escuchaba
Yo estaba en el aula que esta al lado de la escalera (1er piso) y si, molestaba el ruido en plena clase.

Aunque luego de la clase sali a disfrutar un poco de la musica. =D
son unos pelotudos, esto es una facultad, esta hecha para que la gente pueda estudiar, no es para boludear y mas si se interfiere con el principal objetivo que es estudiar.
el otro dia(no me acuerdo bien la fecha, creo que fue en octubre, un martes a la noche) estaban tocando en el hall de entrada (donde esta el cajero), yo estaba en el aula 4 en clase y el profesor no la podia dar, no se lo escuchaba un carajo
Yo estaba en el aula 102 ese dia, tenia ganas de ir a matar a todos incluso al centro, dejate de joder loco. Ellos por que no estudian una garompa y se la rascan pero hay gente que no va a hacer su carrera politica y va a estudiar
(15-11-2012 14:59)tonga escribió: [ -> ]son unos pelotudos, esto es una facultad, esta hecha para que la gente pueda estudiar, no es para boludear y mas si se interfiere con el principal objetivo que es estudiar.
el otro dia(no me acuerdo bien la fecha, creo que fue en octubre, un martes a la noche) estaban tocando en el hall de entrada (donde esta el cajero), yo estaba en el aula 4 en clase y el profesor no la podia dar, no se lo escuchaba un carajo

Yo ese día estaba dando parcial xD
Si hacen estas cosas, tendrían que hacerlas fuera de horario... onda, sábado después de las 18hs

Como cuando uno iba al colegio y hacían eventos pero se hacían fuera de horario escolar
Páginas: 1 2
URLs de referencia