UTNianos

Versión completa: Maneras de corregir de los profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
(14-11-2012 19:37)Maartin escribió: [ -> ]Peor es sacarte 3.96 en un parcial de Probabilidad con Fernandez

blink
3.96 ya es por que te tiene entre ceja y ceja. Muy forro.
a mi tambien me hincha q corrijan solo por resultado



segun leone "el resultado es importante, hoy pagan con la nota, en la vida profesional si se equivocan en esa cuenta se cae un edificio y pagan con la carcel"

y

(14-11-2012 23:06)Numeritos escribió: [ -> ]
(14-11-2012 19:37)Drarko escribió: [ -> ]Supuestamente, SUPUESTAMENTE, si un profesor te pone un 3 es porque quiere que vayas a discutirle asi le demostras que sabes y te pone el 4.

Osea, depende enteramente del profesor.


Eso es una boludez de pasillo, como decir "si ves un gato negro es mala suerte" (?)
mas bien si se cae un server (?)
pero Leone de Fisica II eeh
claro, pero si a vos se te cae un edificio siendo de sistemas es porque sos un terrorista... jajajaja
claro, pero el curso no es solo gente de sistemas

asique para los demas si es importante

y
tiene que ser equitativo



y "antes de sistemas, son ingenieros y un ingeniero no puede no saber (..)"
(15-11-2012 09:35)Adriano escribió: [ -> ]claro, pero si a vos se te cae un edificio siendo de sistemas es porque sos un terrorista... jajajaja

lol lol


qué mala leche el 3,80 no pueden ser TAN garcas
Si el procedimiento está bien y se equivocan en la cuenta, yo se lo aprobaría. Total no es que una vez que seas profesional se te vaya a caer un edificio, porque asumimos que cuando estás en ese nivel de responsabilidad tus cálculos los revisás vos mismo varias veces y además lo revisan otras personas. Ahora, si se equivocan TODOS, TODAS las veces, ahí sí están para la cárcel.

Criterio de Juan Pablo: procedimiento bien, cuenta mal, aprueba.
a la primera vez que fui a rendir Arquitectura me mostraron el final, y me dijeron: "mira, te falto nada mas medio punto para aprobar"
fue con la mejor onda, no para sobrarme, pero la ira que me dio en ese momento no me la olvido mas.
cuando te ponen 3 o 3,5 es como para decirte que te falto un poco. lo veo como un incentivo del proofesor que te quiere decir: "no abandones que te falto poquito". y si el resultado esta mal el ejercicio esta regular. no te pueden poner bien, pero tampoco ponerte mal
en probabilidad tuve un error de cuentas... y tengo MAL en el ejercicio, porque "eran muchos parciales y no llegaba a corregir (tardó 14 días) así que sólo miré los resultados"
(15-11-2012 09:01)Adriano escribió: [ -> ]mas bien si se cae un server (?)

Eso es lo bueno de sistemas. Responsabilidad tendiendo a 0.

Yo comparto con juan pablo, si tenes bien el procedimiento hay que aprobar.
Cuando calculas de verdad, no estas a las corridas desarrolando, todo roto de tanto estudiar y sin tiempo para revisar.
(15-11-2012 20:34)Brich escribió: [ -> ]
(15-11-2012 09:01)Adriano escribió: [ -> ]mas bien si se cae un server (?)

Eso es lo bueno de sistemas. Responsabilidad tendiendo a 0.

Yo comparto con juan pablo, si tenes bien el procedimiento hay que aprobar.
Cuando calculas de verdad, no estas a las corridas desarrolando, todo roto de tanto estudiar y sin tiempo para revisar.

vulneran los sistemas de seguridad de las base de datos de un banco, la gente pierde la plata. Caos en la sociedad. 20.000 muertes en represion.
Gente pierde plata \[\neq \] Gente muere por caída de edificio
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia