UTNianos

Versión completa: Maneras de corregir de los profesores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
A mi en física I me paso, salgo del final re confiado, pero había hecho cosas mal en los dos del tema más importante. Los otros 4 estaban perfectos. Me puso un 4 y cuando fui a preguntarle porque me dijo "agradece q te apruebo xq tenes cosas mal en los 2 de dinámica" (creo q era dinámica), pero si hubiera hecho 1 y 1 de los otros temas tenía un 4 también. Eso no me quedo muy claro, no insistí porque me ponía un 2 XD
Fisica, esa materia en la que podes tener el 80% bien hecho y reprobar.-
(16-11-2012 11:29)el pibe escribió: [ -> ]Fisica, esa materia en la que podes tener el 80% bien hecho y reprobar.-


Off-topic:
Me pasó en la I y en la II
(16-11-2012 12:24)nanuiit escribió: [ -> ]
(16-11-2012 11:29)el pibe escribió: [ -> ]Fisica, esa materia en la que podes tener el 80% bien hecho y reprobar.-


Off-topic:
Me pasó en la I y en la II



Off-topic:
Desmotiva
(16-11-2012 11:29)el pibe escribió: [ -> ]Fisica, esa materia en la que podes tener el 80% bien hecho y reprobar.-

Porque es eso?
Por que podes tener todos los teorico bien...la mitad de los practicos bien...y aun asi desaprobar.

O en fisica 2 te dicen tenes que tener bien 2 de calorimetria y dos de electricidad.

Te ponen 4 de electricidad y 2 de calorimetria, le erras en uno de estos ultimos y te cagan.
Porque separan el examen en modulos y te dicen que tenes que tener la mitad de cada modulo bien hecho para aprobar.

Ej: 3 modulos, 2 ejercicios cada modulo.

Haces 1 ejercicio bien de cada modulo -> 4

Haces 2 ejercicios bien del modulo I, 2 ejercicios bien del modulo II, y mitad de un ejercicio del modulo III -> 2
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia