UTNianos

Versión completa: Rincon UNTREF
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, este es un espacio para los que abandonamos UTN y nos metimos en esta otra facultad que queda cerca de casa y es casi tan linda como la UTN en cuestiones edilicias =P

Me anote el Martes y resulta que tengo que hacer un curso de ingreso de 3 meses que consta, en mi caso, de dos materias:

- Comunicacion Oral y escrita
- Matematica

PUF!

Lo bueno es que volvi a casa en 15 min.

Lo malo es que el curso de ingreso comienza el 24 de febrero, es tres veces por semana y es de 18 a 22 hs, osea, voy a llegar tarde todos los dias.

Tengo que ir dentro de un mes ponele a ver la cartelera de la facu para ver que curso me toca y que aula. No podrian ponerlo en la pagina y me ahorran el viaje? =P

Bueno, si alguien mas se convierte en un EX-UTN-FRUSTRADODELAVIDA, y se viene para la UNTREF, avise.
Tenes foronix, para eso.
No sirve.
http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-el-...niversidad


Trollface



na, igual estoy dudando seriamente (?) en mover esto a comunidad asi quedan juntitos


vendida



ahora vas a cursar con el puto de maik


vofi
Donde quieras, dictador.

Maik va la untref? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno! =P
si

y alguien mas, que se me escapa..





ivam ?
toobs?
Yo hice el camino inverso, vine de la Untref.
Lo unico que rescato es que habia muchas pero muchas mas minas que aca..
Igual tecnicamente sigo siendo alumno, y en algun momento de mi vida voy a terminar mi otra carrera.

Ah, te vas a tener que comer 4 materias que no tienen nada que ver con nada:
Historia, taller de introduccion a la problematica del mundo contemporaneo, cuestiones de sociologia,economia y politica y otra que no me acuerdo.
Y son bastante pesaditas..
A mi me gustaron, pero la mayoria de los estudiantes de ingenieria las defenestra.

Agrego:
Otra cosa buena es que en la biblioteca habia aire acondicionado, la bibliotecaria estaba muuyyy buena y habia como un lugar separado llamado "cuarto silencioso" donde no podias ni respirar fuerte.. Concentracion al 100%
No me inscribi a una ingenieria. Cambie de carrera ademas de cambiar de facultad =P

Administrador de Empresas.
Igual esas 4 materias le caben a todas las carreras =P
Jaja, veremoss que onda. Gracias.
Sos mujer, en comunicacion oral seguro no vas a tener problemas (?)

Suerte en la nueva carrera! thumbup3
se queda en un foro de ingenieria por la sobrepoblacion de pibes


o porque nos quiere blush Heart
(15-11-2012 21:37)gonnza escribió: [ -> ]se queda en un foro de ingenieria por la sobrepoblacion de pibes
:ModoRe:

Por que me los cojo a todos.

:ModoReCursi:

Chicos, UTN siempre va a ser mi casa y ustedes mi segunda familia, los quiero (L)
que thread careta
Páginas: 1 2
URLs de referencia