UTNianos

Versión completa: Partido de Futbol 11 - 11 Fecha a definir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola gente, bueno somos un grupo de 11 o un poco mas y nos gustaría jugar un partido de 11 vs 11 en campus, dia y hora a cofirmar si alquien se copa avise.

Saludos y Exitos.
Como es la onda? Buscan equipo rival, o que se vaya armando de a poco? (me refiero a la seriedad que pueda tener el partido, si algo formado o algo para pasar el rato)
Depende la fecha yo juego.
somos un grupo que llegamos a 11 uno mas o uno menos , la idea es jugar un 11 vs 11 para pasar el rato =).
La fecha se define cuando tengamos los 22 o 20 =P
ahh entiendo, me mantendre al tanto entrando al thread.
yo me copo avisen que dia y a que hora
Dale yo les avisothumbup3, si tiene amigos invitenlos que asi juntamos mas rapido.
Saludos
(24-11-2012 18:05)alesoto75 escribió: [ -> ]yo me copo avisen que dia y a que hora

yo tambien. (asi de paso puedo conocer campus Baba , al que no voy a ir mucho porque que me anote en pacheco)
bien chicos muy BIENN , ya somos 18 ¡¡¡¡¡ faltan pocos =)
Yo no se si se entendio, pero juego ;)
(25-11-2012 11:49)NeverDies escribió: [ -> ]bien chicos muy BIENN , ya somos 18 ¡¡¡¡¡ faltan pocos =)

wooow ya somos 18? pense que ibamos a tardar 4 meses en llegar a 22. nos felicito thumbup3

un par de cosas:
- esta semana a mi me va a ser imposible, pero a partir del sabado que viene empiezan mis vacaciones y voy a estar mas que disponible (es decir, voy a estar al pedo) =)

- yo en cancha de 11 tengo cero experiencia. espero que sean muy exigentes con la calidad de los jugadores Confused
A mi me re tienta jugar, recordar viejas epocas mias en cancha de 11, pero mucha pajaa ir hasta Lugano para jugar.
Yo me sumo a duelo deportivo. Dps cuenten bien la fecha y la hora.
Depende la fecha, pero seguramente me prenda
Bueno chicos contanto a ustedes:
-Mardo182.
-alesoto75.
-ituzaingo1827.
-GaraPR.
-BPFacundo.
-Batty.

y los otros pibes ya somos 22 ahora estaria armar la fecha a jugar que seria la proxima semana entre los dias 3 y 7( inclusive) de diciembre.
La hora seria seguramente a la tarde tipo 16hrs les parece? ahora vean que dia pueden.El dia sera por mayoria.
Saludos
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia