UTNianos

Versión completa: Ayuda con las compras para un asado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
salió más que bieeen, aunque el cumpleañero llegó tarde para no perder la costumbre =P
en realidad se hizo esperar... estaba comprando el morfi =P
A mi no me invito.
a mi tampoco.

encima habia comida de mas seguro, yo me clavaba las sobras =(
(18-11-2012 20:21)brunodiaz escribió: [ -> ]Despues les comento bien lo que compre y como anduvo cada cosa, asi queda


....
Bueno
Ya no me acuerdo
A ver
Era algo asi


19 personas de las cuales 1 era vegetariana.

Se compro todo en Carrefour, resulto ser muy buena carne para ami gusto

La carne salio en este orden:
2 kg de pata muslo
2,5 kg de asado de tira
2,5 de vacio
1,5 Kg de bondiola (lo mejor, lejos, lejos, exquisita)

16 chorizos bombon (muy ricos)
8 morcillitas bombon

Ensalada: Tomate(5 grandes), lechuga(600 gramos), cebollas 4 (2 fueron a la parrilla).

Verdura para la parrila:
1/2 kg de papines (ponele)
1 morron rojo y uno verde con huevo adentro.

Creo que nada mas de comida, si alguien se acuerda otra cosa que avise

Bebidas
1 Fernet de 750
3 vinos
6 cervezas
4 coca
1 pepsi light
1 sprite zero

Pan a discrecion.

Resultados finales:

La carne y verduras a la parrilla estuvo bien. Sobro lo logico, un poco de vacio y mas que nada bondiola porque salio ultimo.(una lastima porque se zarpaba). Se comio bastante las cosas en sanguche porque teniamos re poco espacio. Con los choris me quede un poquito corto, pero no demasiado.
Las verduras a la parri se comieron todas, porque habia un 40% de mujeres sino eran de adorno.

Las bebidas no alcoholicas se temrinaron justo cuando los ultimos nos ibamos. El vino sobro uno. El fernet casi todo (no entiendo porque se tomo tan poco fernet). Tambien se tomo poca cerveza.

Salio todo muy bien por suerte, a pesar de mis nervios =)
Muchas gracias a todos los que opinaron
la posta de la vida es tirarr la cebollas, tardan un monton en hacerse, pero no sabes lo que son.
"Creo que nada mas de comida, si alguien se acuerda otra cosa que avise"

Fue gente del foro a tu asado :O
La posta es tirar verduras en si... morron asado > cebolla asada. Y me paro a defender esto (?)
Las verduras te sacan la "Empalagada" que te da la carne si comes mucha seguido...

Groso el asado bat
te dije qfaltaban choris


bueno, bien.
[Imagen: 29676_1465345632999_1214271639_1304280_3002808_n.jpg]

esto es otra cosa que hay que hacer.
solo con huevo, o con mierditas tmb va parece.

[Imagen: fe796cc70ffa09814b27a9f1833fb3dbo.jpg]
no se ve
Jajaja, sos un caradura gonza.
Yo digo q pude comprar dos chori bombon mas. Segun tus cuentas deberia haber comprado unos 30 mas
(28-11-2012 23:01)brunodiaz escribió: [ -> ]19 personas de las cuales 1 era vegetariana.

¿Porque invitas vegetarianos?. Es como invitar a un pobre a un cumpleaños, sabes que no te va a traer una mierda.
Para que sobre mas carne.

En realidad es todo lo contrario a tu ejemplo
Cita:Hay un vegetariano en el asado... a ver si adivinan cual es! Se pueden llevar una sorpresa!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia