UTNianos

Versión completa: Sobre la espiritualidad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Pero si lees la lista de temas y sentis curiosidad, entrale sin dudarlo

graciela

ya estuve averiguando por ML para comprarlo
(20-11-2012 11:50)gonnza escribió: [ -> ]eso si, ahora me dio curiosidad el GEB =P tengo que tener alguna lectura previa antes de zanjarme contra ese libro ?

Haber cursado discretas y sintaxis sirve.
si, ya meti con finales ambas =)
ya consegui el libro =P 144 pe nuevo

tengo lectura para rato, a ver si le puedo dar cuando termine con los finales..

gracias ! y si alguno mas quiere compartir, bienvenido sea
en los threads de mierda siempre se termina hablando de cualquier cosa.


que lluvia loca.
Si la verdad, uno no sabe si va a hacer calor, lluvia, o que
Hagan el favor de desvirtuar en el tema correspondiente.
Hay gente a la que realmente le interesa hablar, en el topic del tema del topic.
Soy agnóstico, y no creo (?) en la espiritualidad y toda esa bola.
Ya que estamos en tema, lindo articulo: http://recuerdosdepandora.com/filosofia/...osticismo/

Cita:Agnosticismo, de hecho, no es un credo, sino un método, la esencia en la que se sustenta la aplicación rigurosa de un solo principio.
(…)
El principio puede ser expresado positivamente: en asuntos intelectuales, sigue tu razón tan lejos como te lleve, sin importar ninguna otra consideración. Y negativamente: en asuntos intelectuales, no pretendas que son ciertas las conclusiones que, o no han sido demostradas o directamente no son demostrables. Esto entiendo como significado de la fe agnóstica, que si un hombre mantiene completa e incorrupta, no deberá sentir vergüenza de mirar al universo a la cara, cualquiera que sea el futuro deparado para él. Thomas Huxley

En los comentarios se armo bastante bardo por esta frase: "Y tal y como planteé hace meses cuando escribí ¿Y si dios existe?, considero que la postura agnóstica es la más coherente con el método científico."
Mmmm.
Páginas: 1 2
URLs de referencia