UTNianos

Versión completa: [Consulta] - Encuestas Docentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Otro logro de UTNianos (?)
Mentira, que capo Drarko
a mi me sigue apareciendo "Encuesta No hay Encuestas Docentes activas" :/
Puede que tarden en actualizarse los datos, volve a fijarte en un rato =P
Ya opine sobre todos pero no me deja anotarme a los finales... jajajaja
Pobre drarko, nunca debio decirnos que trabaja ahi =P
Para los finales, Encuestas Docente, Encuestas en general (Emprendedores) y Datos Personales actualizados, fijate si tenes todo eso =P

----------------------

Desabilitaron las Encuestas otra vez, hay problemas con algunas preguntas en la Enc de Auxiliares =P
Ah, ya me parecía. Ví las encuestas activas, y termino de responder un par y pumba de vuelta =P
Yo igual ya me había anotado (sin completar las encuestas)

:troll:
Habilitadas de vuelta.

Ese fue un bug nuestro xD
Sintieron presión y las pusieron..
Consulta:
Yo ya me había inscripto a los finales, y ahora la inscripción me aparece deshabilitada porque "no tengo las encuestas completas"; entonces... estoy anotada o no? tengo el comprobante y todo que me mandó el SIGA por mail :O

No es molestia anotarme de nuevo, pero pregunto...
(27-11-2012 16:49)nanuiit escribió: [ -> ]Consulta:
Yo ya me había inscripto a los finales, y ahora la inscripción me aparece deshabilitada porque "no tengo las encuestas completas"; entonces... estoy anotada o no? tengo el comprobante y todo que me mandó el SIGA por mail :O

No es molestia anotarme de nuevo, pero pregunto...

Lo del comprobante por mail fue obra mia =P

Supuestamente deberias quedar anotada. Si queres estar segura, mandame tu legajo por MP y mañana me fijo y te respondo.


Off-topic:
Vayan despidiendose de la clave Sigma... Se viene un nuevo login para Abril 2013 =P
Okay, gracielas
Yo porque no quiero ir a rendir y que me digan "no vieja, no te tenemos"
Cosa que me pasó el diciembre pasado y estallé en cólera =D =D
Reconocimiento de Iris ? =P

_____________________________________________


Che drarko, ya que estas aca te pregunto.
Que onda eso de que te pidan el legajo para conectarte a la red de campus..
No es que tenga nada que esconder (?
Pero si llegaran a querer, no podrian ratrear todo lo que uno hace en internet mientras esta conectado ?
(27-11-2012 22:44)nanuiit escribió: [ -> ]Okay, gracielas
Yo porque no quiero ir a rendir y que me digan "no vieja, no te tenemos"
Cosa que me pasó el diciembre pasado y estallé en cólera =D =D

Existen los llamados "Libros Volante" en Bedelia, donde se anotan los que por algun motivo X no salen en las Actas de Final, el beneficio de la duda esta siempre en favor del alumno, te tienen que dejar rendir y anotarte en el libro volante.

Sino, lloras un poco, "si, yo me inscribi, pero no imprimi el comprobante xq no tenia tinta", "que si, que si me inscribi", bla bla bla chamuyo chamuyo.
(27-11-2012 22:46)JulianD escribió: [ -> ]Reconocimiento de Iris ? =P

_____________________________________________


Che drarko, ya que estas aca te pregunto.
Que onda eso de que te pidan el legajo para conectarte a la red de campus..
No es que tenga nada que esconder (?
Pero si llegaran a querer, no podrian ratrear todo lo que uno hace en internet mientras esta conectado ?

Eso es obra de DiTIC, a mi no me miren (?
Yo no confio en poner mi legajo justamente por eso mismo =P
Una pregunta si me figuran encuestas de profesores que supuestamente estaban pero no vi nunca ni conocí... ya no se puede mas, no contestar encuesta?xd
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia