UTNianos

Versión completa: [Consulta] - Encuestas Docentes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(27-11-2012 23:01)Feer escribió: [ -> ]Una pregunta si me figuran encuestas de profesores que supuestamente estaban pero no vi nunca ni conocí... ya no se puede mas, no contestar encuesta?xd

calificás como corresponde, es decir, todo para abajo y al final aclarás en el cuadrito de notas.
(27-11-2012 23:13)LeaTex escribió: [ -> ]
(27-11-2012 23:01)Feer escribió: [ -> ]Una pregunta si me figuran encuestas de profesores que supuestamente estaban pero no vi nunca ni conocí... ya no se puede mas, no contestar encuesta?xd

calificás como corresponde, es decir, todo para abajo y al final aclarás en el cuadrito de notas.

Estás seguro que es así? Mira si lo mandas al bombo... jajaj
y... si el departamento sabia que no estaba, no hara nada... y si no sabia... se entera =P
(30-11-2012 12:20)Adriano escribió: [ -> ]y... si el departamento sabia que no estaba, no hara nada... y si no sabia... se entera =P

Mi caso es asi: yo estoy en una materia en el segundo turno, y me aparecen los ayudantes del 1ro y 2do, y yo jamas tuve idea de los del primer turno, me explico?
y... a veces pasa que anotan a los ayudantes en ambos turnos y despues se organizan entre ellos...
si no lo conoces, podes ponerle eso en las aclaraciones
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia