UTNianos

Versión completa: [Concurso]Tirate una Ayuda! - [Inicio 27/11/12]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Off-topic:
Primero no es robar=P, segundo esos no entran en el concurso... =D
Feer cuál es la diferencia???? Se evalúa el post con más agradeceres...
Alesc la idea es que se siguen agregando agradeceres y cuentan!!! Por eso no ponemos la cantidad actual
Apa, pense que se evaluaban la sumatoria de todos los agradeceres recibidos en temas creados a partir del 27 de noviembre. Obviamente la idea no era hacerlo ahora, sino el dia despues de que haya terminado el concurso.
ahh si, si es cuando haya terminado, sería genial, así no lo tengo que hacer yo sola =P
Estaria bueno que si el premio es por aporte individual haya alguna mencion individual para la sumatoria total
Si! ya lo puse en el primer post, va a haber!!!
Che, vos! Que subiste el final de física!!! Que fotografiaste a escondidas el final de ADR, que te mandaste un tremendo resumen de estabilidad o que te armaste algo re copado de óptica ondulatoria, qué esperás para postear??? Dale vieja que la semana que viene cerramos el concurso!!!!
hasta ahora conte 69 agradeceres desde que empezo el concurso =P
Buenas, buenas.
Paso de parte de Aye:


Niños, el ganador se publicará luego de Navidad el 27 seguramente
Gracias a todos los que participaron.
Gente, no sean paja... ayuden a Aye! Hagan lo que hice yo y los resultados van a estar mucho antes! Tardas menos de un minuto en hacerlo...

http://www.utnianos.com.ar/foro/tema-con...#pid273202
Alesc gracias!!!! Estoy sin internet así que hacerlo por el celu cuesta!!! En cuanto pase el quilombo de las fiestas anuncio los ganadores y sus regalitus =)
ehhh.......yo solo tengo participacion en la parte de contestar dudas o consultas, y alguno que otro aporte academico, en total tengo 71 agradeceres desde que empezo "el concurso" es necesario que lo pase aca como lo hizo alesc??
Saga, segun tengo entendido el cuncurso es por el TEMA que genero mas agradeceres, despues los premios secundarios son por mas cantidad de agradeceres en total y mas cantidad de descargas. Por lo tanto tus 71 agradeceres que seguramente estan divididos en mas de 50 posts solo jugarian por los premios secundarios. Por eso deje de agregar los links de las preguntas contestadas porque solo te dan 1 o 2 gracias y claramente no iban a jugar por los premios principales.

Es asi o me equivoco Aye?
ehhh en realidad 50 son solo por contestar dudas 1 por cada duda =P, los demas es como vos decis, ademas

2) Aquel usuario que quiera concursar lo único que deberá hacer es postear en este thread el link del aporte que haya hecho, sirve cualquier cosa que se considere un aporte académico.

entiendo que todo lo que este en academicas participa de ahi en mas que sea o no por los "premios secundarios" quedara a juicio de/l organizador/es del concurso
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia