UTNianos

Versión completa: [Concurso]Tirate una Ayuda! - [Inicio 27/11/12]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Saga, obvio que podés participar, y me encantaría que lo hagas =)

Para que también abarque todos los aportes de las primeras mesas de finales, vamos a tomar como válido cualquier post a partir del día de ayer (27 de noviembre)

DUDAS DE SAGA


1) si en un post en consultas hay mas de un ejercicio, 5 ponele, la puntuacion como va, o sea un post con 5 ejercicios=1 voto ?

RESPUESTA: Si, la relación es Un post, un voto, no importa la cantidad de cosas que hayas metido en ese post, o si resolviste todo el final de análisis 2 ahí.

2) entiendo que arranca el 1 de diciembre, o sea todo lo que se venga contestando desde ahora, o aportando no entra al concurso ?

RESPUESTA: Como dije antes, pueden participar con cualquier cosa que hayan aportado desde el día de AYER. Todo aporte previo no entra en el concurso (después armaremos un concurso de históricos (?))

3) si aun post ya contestado o aporte subido por x usuario se le agrega otra resolucion o se añade mas material al aporte subido cuenta o no ?

Todo cuenta, lo que vale es la cantidad de agradecimientos que reciba el post.

Respondiendo a lo de alesc y Adriano, para el post con más descargas, y quien tenga la mayor cantidad de agradecimientos EN TOTAL, va a haber premio!!! Déjenme pensar qué =P

Y Noooo Nanu, tus aportes de AyED fueron anteriores, nosotros velamos por los futuros!!!!
Okay, igual tengo un aporte super genial; en breve lo subo.
Tengo que escanear MUCHO
Vale decir "Copate y dame un voto", como en taringa?

El reglamento de la 1er página no lo puedo ver.
Lo puse como anuncio hiper global
evidentemente a pesar de que "no hay gente de civil", agradecimientos tenes =P
y en bastantes cosas de civil eeh
CHICOS fijensé que de lado superior derecho tienen escrito "mensaje #3", la parte de '#3' tiene el link directo al post. Así, si el aporte es en respuesta a algo, ponen exactamente el post que hicieron!!!!
Flor, podemos medir la cantidad de descargas, independientemente de los agradecimientos, o podés ayudarnos con las ciencias básicas =)
Flor... si queres ganarte un agradecimiento gigante + bonus , me podes dar una mano con el topic de consulta sobre elementos finitos que hice xD
Capas vos lo sabes Confused
Suma de reputación xD
Las reputaciones son cosa de museo
Bueno que se yo...
Capas la incentiva =P
nunca un consurso de mostrar las tetas =(
Miss Utniana?
Ese sigue vigente... cuando llegue a 10 candidatas que me mandan sus mps, doy el premio
Yo quede eliminada =(
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia