UTNianos

Versión completa: Encuestas docentes automaticas [Greasemonkey]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno creo que no se puede ignorar las encuestas docentes y hoy casi terminado mi primer año tenia que llenar 9 encuentas docentes.

Dado que cada encuesta tenia 25 opciones * 9 encuestas = 225 opciones a llenar en total donde iba a poner uno por uno "no opinar", entonces decidi armar un script para hacerlo.

Asi que vengo a aportar mi script para que automaticamente al ingresar a la encuesta se ponga la opcion "no opinar", luego solo ponen guardar y listo encuesta terminada.

Source code:
Spoiler: Mostrar


// ==UserScript==
// @name UTN Encuesta
// @namespace http://userscripts.org/users/00000
// @include http://siga.frba.utn.edu.ar/alu/encdocpop.do
// @copyright Virus
// @grant none
// ==/UserScript==


function main()
{
var form = document.getElementsByTagName('select');

for(var i=0; i < form.length; i++)
{
form[i].value = '10';
}
}

window.addEventListener("load", main, false);




Es necesario tener instalado el complemento greasemonkey o uno equivalente. Pueden descargarlo desde aca: https://addons.mozilla.org/es/firefox/ad...asemonkey/

Este script fue creado para firefox y greasemonkey, deberia funcionar con otros navegadores o complementos similares pero no lo aseguro.
http://userscripts.org/scripts/show/153901
Deje de leer en "...donde iba a elegir en todas no opinar."
excelente!
+10 a este tipo de aportes JAJAJAJA
Todo bien, pero las encuestas están para opinar. Por gente como vos hasta el dia de hoy tenemos, por ejemplo, gente asquerosa y chanta en diseño, y después la gente se queja del nivel (no es tu caso, pero sería aplicable). Lo digo con la mejor onda del mundo; loco, aporten una gota de compromiso
(29-11-2012 07:42)nanuiit escribió: [ -> ]Todo bien, pero las encuestas están para opinar. Por gente como vos hasta el dia de hoy tenemos, por ejemplo, gente asquerosa y chanta en diseño, y después la gente se queja del nivel (no es tu caso, pero sería aplicable). Lo digo con la mejor onda del mundo; loco, aporten una gota de compromiso

Equivocada... El problema esta en que la encuesta es obligatoria, si no fuera obligatoria, el porcentaje de respuestas reales seria proximo al 100%....

Pensala, si a vos te obligan a contestar una encuesta que no queres hacer, contestas fruta, si te dan la opcion de hacer la encuesta, te metes porque queres cambiar algo, o demostrar tu satisfaccion.
pd: y si te fijas, lo que hace el script, es transformar una encuesta obligatoria, en una optativa.
Dado que selecciona el campo "no opinar".
(Bah, no analize si funca bien, pero es lo que dice el flaco)...

Si a la hora de tomar decisiones en base a un grupo de encuestas, toman el campo "no opinar" como "esta todo perfecto" el error no es del chico, sino del que releva los datos de la encuesta...
el año pasado hice 11 materias. este 9. llegar al momento de anotarse en finales, generalmente sucede cuando uno esta medio prendido fuego. tener que contestar obligatoriamente una encuesta por cada y entre una y tres por los ayudantes y adjuntos es demencial.

además de que en el caso particular de mecánica no hacen un carajo con las encuestas, estan hechas para el orto. no voy a llegar al extremo de armarme un script para no contestar (elijo un puntaje para el tipo y le pongo lo mismo en todos los casilleros), pero definitivamente pienso que no hay un daño por no contestar.
¿Tenías que llenar OBLIGATORIAMENTE 8 ENCUESTAS? ¿Qué tipo de encuestas? Pq yo tuve que llenar nadamás que la de emprendedores para poder inscribirme a finales.
jaajaaj de terror por dios
(29-11-2012 08:02)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(29-11-2012 07:42)nanuiit escribió: [ -> ]Todo bien, pero las encuestas están para opinar. Por gente como vos hasta el dia de hoy tenemos, por ejemplo, gente asquerosa y chanta en diseño, y después la gente se queja del nivel (no es tu caso, pero sería aplicable). Lo digo con la mejor onda del mundo; loco, aporten una gota de compromiso

Equivocada... El problema esta en que la encuesta es obligatoria, si no fuera obligatoria, el porcentaje de respuestas reales seria proximo al 100%....

Pensala, si a vos te obligan a contestar una encuesta que no queres hacer, contestas fruta, si te dan la opcion de hacer la encuesta, te metes porque queres cambiar algo, o demostrar tu satisfaccion.
pd: y si te fijas, lo que hace el script, es transformar una encuesta obligatoria, en una optativa.
Dado que selecciona el campo "no opinar".
(Bah, no analize si funca bien, pero es lo que dice el flaco)...

Si a la hora de tomar decisiones en base a un grupo de encuestas, toman el campo "no opinar" como "esta todo perfecto" el error no es del chico, sino del que releva los datos de la encuesta...

Perfecto.
Imaginate que todos los que cursen Diseño ponen "No opinar"
Qué pasaría? Nada, los chabones seguirían estando ahí.

Yo no completo todas las encuestas de una. Voy completándolas en la medida que puedo
(29-11-2012 07:42)nanuiit escribió: [ -> ]Todo bien, pero las encuestas están para opinar. Por gente como vos hasta el dia de hoy tenemos, por ejemplo, gente asquerosa y chanta en diseño, y después la gente se queja del nivel (no es tu caso, pero sería aplicable). Lo digo con la mejor onda del mundo; loco, aporten una gota de compromiso
Creo que sebasthian777 no podria haber explicado mejor lo que yo pienso, de las 9 encuestas que tuve que llenar solo elegi hacer una y el resto decidi no opinar, sinceramente se que para llenarlas sin ganas prefiero poner no opinar, si no fueran obligatorias creo que la estadistica seria mucho mas cercana a la realidad, no por hacerlas obligatorias van a ganar mas caudal de opiniones.

(29-11-2012 08:19)H3rnst escribió: [ -> ]¿Tenías que llenar OBLIGATORIAMENTE 8 ENCUESTAS? ¿Qué tipo de encuestas? Pq yo tuve que llenar nadamás que la de emprendedores para poder inscribirme a finales.

Eran 9 encuestas, 7 eran de materias anuales/segundo cuatrimestre y las 2 restantes eran de auxiliares, es decir, ayudantes, para poder entrar a finales era necesario completar todas.
(29-11-2012 09:09)nanuiit escribió: [ -> ]
(29-11-2012 08:02)sebasthian777 escribió: [ -> ]
(29-11-2012 07:42)nanuiit escribió: [ -> ]Todo bien, pero las encuestas están para opinar. Por gente como vos hasta el dia de hoy tenemos, por ejemplo, gente asquerosa y chanta en diseño, y después la gente se queja del nivel (no es tu caso, pero sería aplicable). Lo digo con la mejor onda del mundo; loco, aporten una gota de compromiso

Equivocada... El problema esta en que la encuesta es obligatoria, si no fuera obligatoria, el porcentaje de respuestas reales seria proximo al 100%....

Pensala, si a vos te obligan a contestar una encuesta que no queres hacer, contestas fruta, si te dan la opcion de hacer la encuesta, te metes porque queres cambiar algo, o demostrar tu satisfaccion.
pd: y si te fijas, lo que hace el script, es transformar una encuesta obligatoria, en una optativa.
Dado que selecciona el campo "no opinar".
(Bah, no analize si funca bien, pero es lo que dice el flaco)...

Si a la hora de tomar decisiones en base a un grupo de encuestas, toman el campo "no opinar" como "esta todo perfecto" el error no es del chico, sino del que releva los datos de la encuesta...

Perfecto.
Imaginate que todos los que cursen Diseño ponen "No opinar"
Qué pasaría? Nada, los chabones seguirían estando ahí.

Yo no completo todas las encuestas de una. Voy completándolas en la medida que puedo

Perfecto?
No nanu, pensala, si vos tuviste una cursada desastrosa, no vas a poner "no opinar" vas a poner duro y parejo... Como me paso a mi con algoritmos, la vez que la curse, y la firme, le di con un palo a lo que yo pensaba que estaba para el orto (no porque tenga la razon, sino porque es mi idea)... en cambio en cursadas que no tengo quejas y fue normal, porque tengo que poner un puntaje? Si no quiero? le doy a no opinar, y en el caso de dar no opinar, para que la dejan obligatoria, si tenes la posibilidad de poner no opinar, es como que se contradicen... Solo es mi opinion...
Mas alla de que no este de acuerdo.

Funcionara en las encuestas de docentes, pero en las encuestas de auxiliares, no esta la opcion "No opina"
PD: ojo, en algoritmo, las cosas que me parecieron bien, las puse como bien.
Bue se me borro todo lo que habia puesto... esta andando mal el foro, donde hay una encuesta para destrozarlo a BrunoDiaz...

JAJAJA cuestion, no voy a volver a escribir la biblia que puse...

tenes razon nanu
(29-11-2012 09:33)Drarko escribió: [ -> ]Mas alla de que no este de acuerdo.

Funcionara en las encuestas de docentes, pero en las encuestas de auxiliares, no esta la opcion "No opina"
jajaja es verdad, no lo aclare, pero en las auxiliares mi script te evita 3 select, el resto hay que llenarlas a mano =D pero son alrededor de 10 select lo cual no es tanto a comparacion de las encuestas docentes.
(29-11-2012 09:38)Virus escribió: [ -> ]
(29-11-2012 09:33)Drarko escribió: [ -> ]Mas alla de que no este de acuerdo.

Funcionara en las encuestas de docentes, pero en las encuestas de auxiliares, no esta la opcion "No opina"
jajaja es verdad, no lo aclare, pero en las auxiliares mi script te evita 3 select, el resto hay que llenarlas a mano =D pero son alrededor de 10 select lo cual no es tanto a comparacion de las encuestas docentes.


Off-topic:
Troll Mode ON
Ahora voy a cambiar el codigo de la opcion "No opina"
Troll Mode OFF
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia