UTNianos

Versión completa: En la Argentina hay mas abogados que ingenieros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno como sabran no es una noticia nueva, pero los invito a que vean este video que esta muy bueno y comenten lo que opinan




Off-topic:
chocolate por la noticia!

en el mundo hay más abogados que <inserte lo que se le cante el orto aquí>
(01-12-2012 20:46)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
chocolate por la noticia!

en el mundo hay más abogados que <inserte lo que se le cante el orto aquí>

A ver... dije que no era una noticia nueva...

aa Leer!
(01-12-2012 20:54)Vizka escribió: [ -> ]
(01-12-2012 20:46)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
chocolate por la noticia!

en el mundo hay más abogados que <inserte lo que se le cante el orto aquí>

A ver... dije que no era una noticia nueva...

aa Leer!

entonces instalaste el tema (me parece que en el subforo equivocado) para que? para debatir sobre eso? para informarnos?
(01-12-2012 21:08)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(01-12-2012 20:54)Vizka escribió: [ -> ]
(01-12-2012 20:46)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
chocolate por la noticia!

en el mundo hay más abogados que <inserte lo que se le cante el orto aquí>

A ver... dije que no era una noticia nueva...

aa Leer!

entonces instalaste el tema (me parece que en el subforo equivocado) para que? para debatir sobre eso? para informarnos?
en que subforo va entonces? lo puse para debatir, informarse para que no lo sabe (creo que todos saben)
Che, me parece excelente que hayas puesto este video aca... el foro esta para eso... no podes meterte en la mente de los 14.000 usuarios y saber si conocen o no la noticia o si les interesa o no...

Creo que en algun momento habiamos hablado un toque del tema... y chicaneando un poco a los abogados, nosotros estamos asi porque nos gobiernan abogados y china crece y crece porque la gobiernan ingenieros (?)
(01-12-2012 21:18)Adriano escribió: [ -> ]Che, me parece excelente que hayas puesto este video aca... el foro esta para eso... no podes meterte en la mente de los 14.000 usuarios y saber si conocen o no la noticia o si les interesa o no...

Creo que en algun momento habiamos hablado un toque del tema... y chicaneando un poco a los abogados, nosotros estamos asi porque nos gobiernan abogados y china crece y crece porque la gobiernan ingenieros (?)

Toda la razon jajaja, viste el video? esta muy buenoo
(01-12-2012 20:46)LeaTex escribió: [ -> ]
Off-topic:
chocolate por la noticia!

en el mundo hay más abogados que <inserte lo que se le cante el orto aquí>


Off-topic:
te dejo otro chocolate por la noticia (click on me)

La cortas? =)
Interesante el video...

Yo me quedo con una frase que tiro Adriano hace tiempo...

"En argentina hay 700 abogados por cada ingeniero y asi nos estamos" (o algo asi xD)


Bastante raro el tipo con la gorrita igual...xD
(02-12-2012 01:55)Brich escribió: [ -> ]Interesante el video...

Yo me quedo con una frase que tiro Adriano hace tiempo...

"En argentina hay 700 abogados por cada ingeniero y asi nos estamos" (o algo asi xD)


Bastante raro el tipo con la gorrita igual...xD

jajajaj si es medio raro...
Che y con mecanica que onda la demanda =P?
Uhm...yo no soy ingeniero todavía, pero por ahora no tuve problemas en conseguir laburo...
En mi trabajo siempre estan buscando , que se yo, hay muchas empresas que quieren un perfil tecnico y les viene bien mecanico, industrial, electrico,etc...
Ahora, cuando sos ingeniero especializado no se como estará la cosa.
(02-12-2012 02:20)Brich escribió: [ -> ]Uhm...yo no soy ingeniero todavía, pero por ahora no tuve problemas en conseguir laburo...
En mi trabajo siempre estan buscando , que se yo, hay muchas empresas que quieren un perfil tecnico y les viene bien mecanico, industrial, electrico,etc...
Ahora, cuando sos ingeniero especializado no se como estará la cosa.

y cobras bien? o te estas garcando?
Uhm... a mi me estan pagando 5k-6k, que no es muy bueno ni muy malo, pero yo lo aprovecho ya que tengo mucho tiempo para estudiar mientras no tengo laburo para hacer...por eso sigo ahi =P
Osea...no me pagan excelente...pero mis jefes no tienen drama que estudie mientras le entregue todo a tiempo.
(02-12-2012 02:32)Brich escribió: [ -> ]Uhm... a mi me estan pagando 5k-6k, que no es muy bueno ni muy malo, pero yo lo aprovecho ya que tengo mucho tiempo para estudiar mientras no tengo laburo para hacer...por eso sigo ahi =P
Osea...no me pagan excelente...pero mis jefes no tienen drama que estudie mientras le entregue todo a tiempo.

jajaj perdoname mi ignorancia pero que es 5k-6k y de paso aprendo algo nuevo gracias a Brich ♥

Off-topic:
5000-6000 roll
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia