UTNianos

Versión completa: Grandes evidencias de la resurrección de Jesús:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(04-12-2012 21:42)ForShe escribió: [ -> ]
(04-12-2012 15:45)brunodiaz escribió: [ -> ]Resumen?

Discúlpame. No sabía que eras un crío al que había que darle todo masticado.

Mira, al final no sabes ni las cosas mas basicas y nos queres venir a explicar cosas
(04-12-2012 22:03)JulianD escribió: [ -> ]
Off-topic:
Es temporada de fakes?

No revise al amigo en cuestion, pero si, si lo es

Off-topic:
parece mas troll que fake, por lo menos no encontre nada raro
(Soy cristiano, pero me encantó)
Desterrando a los oscurantistas.
(04-12-2012 22:16)brunodiaz escribió: [ -> ]
(04-12-2012 21:42)ForShe escribió: [ -> ]
(04-12-2012 15:45)brunodiaz escribió: [ -> ]Resumen?

Discúlpame. No sabía que eras un crío al que había que darle todo masticado.

Mira, al final no sabes ni las cosas mas basicas y nos queres venir a explicar cosas

Lo prefiero cortado, pero bue, si es la única opción...
[Imagen: jesus-was-an-alien.jpg]
(04-12-2012 22:16)brunodiaz escribió: [ -> ]
(04-12-2012 21:42)ForShe escribió: [ -> ]
(04-12-2012 15:45)brunodiaz escribió: [ -> ]Resumen?

Discúlpame. No sabía que eras un crío al que había que darle todo masticado.

Mira, al final no sabes ni las cosas mas basicas y nos queres venir a explicar cosas
(04-12-2012 22:03)JulianD escribió: [ -> ]
Off-topic:
Es temporada de fakes?

No revise al amigo en cuestion, pero si, si lo es


Blablabla no dices más que idioteces. Si no vas a aportar algo útil al tema (como todos los demás ineptos hasta ahora) te sugiero que te calles.

Off-topic:
Uhhhhh...te estas metiendo con batman eh... xD

estos rosarinos... siempre tan asperos =P
bbueno y que es lo que podriamos aportar?

tiraste un copypaste, lo leemosy que ? nose que queres que debatamos

la mayoria de los que comento lo hizo asi porque nadie cree en esos fundamentos, su creencia o no en Jesus/Cristo se basa mas en la fe que otra cosa
(06-12-2012 22:10)gonnza escribió: [ -> ]su creencia o no en Jesus/Cristo se basa mas en la fe que otra cosa
No coincido con esto.
Pero ni ganas de ponerme a discutir de religión.


Ojo, soy creyente, por eso lo digo.
bueno, y en que se basa entonces tu creencia, digamos


en lo que expuso el en el primer post?
Ni ganas de leerlo...pero por ser un copypaste y por la forma de hablar del muchacho, calculo que no.
(04-12-2012 22:10)LeaTex escribió: [ -> ]TLDR.

veo fanatismo religioso por estos lados, y el fin de un topic igual a todos los demás topics religiosos.

igual por lo que veo el usuario hizo un topic "informativo" así que no hay nada que debatir.


roben tranquilos.

[Imagen: user16137pic13315127799.jpg]



a mi me gusto lo que dijo zeitgeist 1.

dios es el sol y punto.
ForShe: Si la creencia tuviera un asidero historico/cientifico como ese copypaste lo intenta hacer ver (o al menos en lo que refiere a la reencarnación de Jesus), dejaria de ser una CREENCIA para convertirse en algun tipo de conocimiento con sustento historico.

En primer lugar, no hay nada que me genere tanta risa como un creyente intentando legitimar su fe por medio de los metodos del conocimiento cientifico.
Si crees crees, si tenes fe tenes fe.
Ahora.. ponerte a evaluar la biblia (o la historia del cristianismo desde la vertiente que sea que te llegue) bajo la lupa de las pruebas historicas, la coherencia, etc. estas perdido.

Igualmente dale, vamos a jugar al copypaste.. Ahora opina vos sobre esto:

http://www.taringa.net/posts/info/972546...te-1_.html
http://www.taringa.net/posts/info/975602...te-2_.html

O sobre esto:

http://www.ateoyagnostico.com/2010/07/25...ion-total/

Aguante el Dios del antiguo testamento, mucho mas entretenido que la cursileria que vino despues.
Cita:dios es el sol y punto.

Tambien dice que Horus fue concebido por obra y gracia de un espiritu que embarazó a su madre, cuando la mitología egipcia dice que la mina consiguió un pene-consolador descuartizado, el pene eyacuó y asi nació horus.

Zeitgeist 1 está repleto de errores. Tanto que ni los de la comunidad zeitgeist le dan bola, y te dicen "no vamos a responder preguntas sobre ZG 1 porque no está de acuerdo con nuestra linea de pensamiento".

Por las dudas, fui al estreno de ZG 3 en el cine, y me gustó.... la 1 es DEMASIADO frutera y mentirosa.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia