UTNianos

Versión completa: Grandes evidencias de la resurrección de Jesús:
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
callen a la golfa

tits or gtfo
esactamente victoria, se trata de fe, simplemente de creer... y la fe no se justifica...

Yo tambien me considero catolico, es mas lo soy. Tengo todos los sacramentos que me corresponden y no solo eso, aparte de estudiar catequismo como para poder comulgar o confirmarme, ademas hice aproximadamente 5 años de catequismo aparte (iba a colegio religioso), no solo tuve que estudiar (si estudiar, leer e interiorisarme mas profundamente sobre temas religiosos) sobre mi religion, sino que ademas sobre el judaismo, hinduismo y otras; y a mas de un profesor (de 6 profesores, 5 curas) le escuche decir que la biblia no debe ser utilizada como un libro historico, no debe ser interpretada literalmente.

EN otras palabras, es FE, hay que creer, no justificar... es como tratar de explicar porque uno ama, porque uno odia, porque es agradable la sensación del sol en la cara... se puede explicar, pero son sentimientos, lo correcto es sentirlo y no explicarlo...

y como dice bruno, se puso a la defensiva, sin siquiera tener respaldos buenos, en un foro orientado a ingenieria y ciencia, donde en 2 pedos te meten la hipotesis en el orto...
esa parte la comprendo... me parecio que si el chabon queria decirlo no hacia falta burlarlo nada mas. yo tmb creo que es una cuestion de fe, pero la realidad es que en general uno trata de buscarle explicacion a todo.
claramente que es algo que no se puede explicar.. pero la existencia de jesus se ha investigado, asi como tantas otras cosas... no se si la resurreccion. pero bueno que se yo si lo quieren boludear boludeenlo =P
aham... aparte como explicas los milagros si no es por dios y jesos...

Como tus tetas =P
Eso tiene explicacion, mi mama, mi tia ya mi abuela tienen tetas... probablemente es hereditario..y en disminucion jajaj =P
pongo acciones en las crias de vicky.
cuando tenga yo 40 las hijitas van a estar a punto caramelo.
pero dije que va en disminucion, mis hijas van a tener menos
sigue siendo bastante xD
la carita de alex y las tetas de vicky Heart


Spoiler: Mostrar
[Imagen: seriously_creepy_640_37.jpg]#
jajajajaj que pelotudo
lalalala lindo que es desvirtuar (?)
SE, uds solos tienen la virtud de terminar hablando de tetas en un subforo de religion, los voy a buchonear con los mods!
No da hablar de las gomas de alguien en un thread de religion.


Cierro.



oh, fuck, no tengo ese superpoder.
hoy entre a la maniana a ver ese coso del fb e iba 480k de likes

en unas 4 hs hice hasta 900k.


mierda.

sale flor penia.
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia