UTNianos

Versión completa: Viaje de estudio a Alemania por 6 meses
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Perdón, un promedio con "aplazos" mayor a 7.

Es decir que se cuentan para el promedio los "2" que te sacaste en los finales. Pero no los "Ausentes".

Además, también se cuenta el módulo A y B.

El promedio es lo que más puntaje suma. Igual, yo tengo un promedio bastante malo y aún así quedé pre-clasificado.

Lo otro que suma mucho es participar de un grupo de investigación en la UTN.

don nadie

alguno sabe que onda este año? es requisito ser de tercer año para anotarse ahora en octubre.... no?
El otro día leí una nota de la reunión del consejo que pegaron en Química en FRA, era sobre la aprobación de equivalencia de 4 materias y práctica profesional supervisada de una persona que viajó el año pasado.
Perdés un año de cursada.. pero te dan equivalentes, la PS, y lo metés al currículum..


Off-topic:
Creo que sacando sistemas (por mi desconocimiento total) en todas las ingenierías el alemán está después del inglés.. si no volvamos a Ingeniería y Sociedad y repasemos dónde se fundaron las primeras escuelas técnicas y de ingeniería, me llama la atención que no haya tanto en francés =P
y como es el tema del proyecto y eso? Yo queria anotarme este año
Yo tambien me quedé preseleccionado para este año, la parte mas dificil es que tenes que plantear un proyecto de investigación a la DAAD de Alemania.
Ellos elegirán de acuerdo al proyecto, a la cantidad de materias que metiste en la facultad, al promedio, y al curriculum. Previamente hay que aprobar el nivel B1 de alemán.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia