UTNianos

Versión completa: Futbol UTNiano - Sabado 29/12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
8 boludos y un atletico grandote (mardo)
Soy grandote pero no soy atletico, peso 1000 Newton.
En comparación con los otros 8 boludos es atlético.

Busca a los hermanos con anteojos, o los rulos de adriano, que son inconfundibles.
Posta, nos vas a identificar facil... jajajaja
Si no, buscame que seguro caigo con la de la juventus
Yo suelo llegar 15 o 20 mins antes q el resto porque soy un enfermo, voy a estar vestido croto (antes de cambiarme) o con camiseta, buzo y pantalon de arquero de lanús.
Facil, yo soy el gordo de camiseta de racing.
voy a conocer a mardo, qué día feliz!!! <3
(29-12-2012 01:26)leandrodg escribió: [ -> ]voy a conocer a mardo, qué día feliz!!! <3

y yo voy a conocerlos a ustedes CirculoCirculoCirculo

para que sepan, tengo pelo oscuro mas o menos corto, barba de 2 semanas, anteojos y seguramente caiga con la camiseta suplente de juventud antoniana (azul claro con una franja diagonal blanca), comprada en la version salteña de la salada en estas vacaciones de invierno, y una mochila.

nos vemos =D
de ultima, si no hay nadie, la cancha esta a mi nombre (gonzalo)
y yo voy a estar vestido con un pantalon de river y una pseudo remera blanca de argentina (esa que usan para los entrenamientos, version carrefour)
Y si, vestido como un equiipo de la B =P
chupala muerto banana
(29-12-2012 15:09)gonnza escribió: [ -> ]de ultima, si no hay nadie, la cancha esta a mi nombre (gonzalo)
y yo voy a estar vestido con un pantalon de river y una pseudo remera blanca de argentina (esa que usan para los entrenamientos, version carrefour)

ok thumbup3 en unos minutos salgo. posiblemente caiga con la camiseta de general lamadrid. Por las dudas dejo una foto para los ignorantes del ascenso =P

Spoiler: Mostrar
[Imagen: camiseta-de-general-lamadrid_MLA-F-28072...062012.jpg]
bueno, genial... stalkers y secuestradores ya tienen data suficiente para venir por nosotros =P
hay que repetir que los cagamos a goles [?]
jajaj que mal jugamos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia