UTNianos

Versión completa: Futbol UTNiano - Sabado 29/12
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Un par estaban para el geriátrico con su estado físico, jeje =P
La pasé muy bien, gracias por su buena onda =) Y aprovecho para disculparme por los pases mal dados =P lo que pasa es que juego principalmente de arquero y bueno... utilizo tan poco los pies que soy 35% zurdo jaja (y tambien sucede esto porque no tengo lateralidad definida)

PD: Ir a jugar tambien fue util para saber qué estado fisico mas o menos tiene alguien que ya se graduo
AJAJAJAJA, todos tenemos un estado físico horrible. Me pareció que atajabas bien, yo hoy taba siendo un desastre, te teníamos que poner más al arco =P
La próxima lo ponemos de arquero titular, vos de suplente y el resto paspamos moscas por ahí
Si, me atajó todo el muchacho, una bestia.
la proxima ponemos dos arqueros y le dejamos la magia a Maartin =P
ajjajaja la de mardo al palo con arco vacio, por favor !!


che y posta, pareciera que hubiesen achicado los arcos =D todos palos y travesaños..!
arco vacio??? me estaba cayendo cuando patee jaja y de pedo se me fue larga
(30-12-2012 20:09)mardo182 escribió: [ -> ]arco vacio??? me estaba cayendo cuando patee jaja y de pedo se me fue larga

jajajaja ¿cuantas veces habre escuchado esas excusas?
(30-12-2012 20:34)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(30-12-2012 20:09)mardo182 escribió: [ -> ]arco vacio??? me estaba cayendo cuando patee jaja y de pedo se me fue larga

jajajaja ¿cuantas veces habre escuchado esas excusas?

no es una excusa, lo erre y punto. Lo que digo es que no iba con pelota dominada, tuve que correrla porque fue un pase atras mal dado.
uhhh, alguien la bardio parecee
(30-12-2012 20:43)mardo182 escribió: [ -> ]
(30-12-2012 20:34)ituzaingo1827 escribió: [ -> ]
(30-12-2012 20:09)mardo182 escribió: [ -> ]arco vacio??? me estaba cayendo cuando patee jaja y de pedo se me fue larga

jajajaja ¿cuantas veces habre escuchado esas excusas?

no es una excusa, lo erre y punto. Lo que digo es que no iba con pelota dominada, tuve que correrla porque fue un pase atras mal dado.

ademas achique tan bien que te asuste (?)
jajaj claro. Deberiamos jugar con otra pelota, pica demasiado.
hablando de burradas... ¿quien habia sido el muerto que quedo frente al arco vacio y le pego tan despacito que le pude agarrar tirandome?

PD: creo que fue adriano =P
para los goles errados del especial de fin de año de TyC
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
URLs de referencia