UTNianos

Versión completa: Sintaxis con Bruno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Según dicen, es el único que explica C.

¿Alguien sabe día y horario que da la materia?

Saludos.
Mmm, igual no es que ahora no se toma mas c en sintaxis ? Te recomiendo a Sola, te va a romper el upite, pero vas a salir ganando
No se toma, pero Bruno lo explica igual, y a mí me interesa apenderlo.

¿En Paradigmas qué lenguajes explican? ¿Sabés día y horario de Sola para el segundo cuatri?
JM Sola (no lleva tilde, y no es aguda, sino grave =P) da los Lunes y jueves a la noche... no sé si en otro horario....

Hacela con él, es realmente recomendable su cursada si tenés ganas de aprender... Pero realmente es jodida...

Bruno, ni idea.... Pero no se puede esperar una buena cursada de él.

Paradigmas:

Smalltalk(objetos), Haskell (funcional) y ProLog (lógico).
Bueno, gracias, veré entonces. Me voy a anotar a 6, por lo que no creo que me convenga tanto una cursada jodida.

De Bruno siempre me hablaron bien, ¿vos lo tuviste?
fantasmavelez escribió:¿En Paradigmas qué lenguajes explican?

prolog, haskel y smalltalk (paradigmas logico, funcional y objetos)
Si, lo tuve en algoritmos, si querés te cuento mi experiencia personal por privado. No es mi estilo hablar mal de profesores =P
Cuente nomás.
Bruno un capo para mi!
ElChacal escribió:Bruno un capo para mi!


Off-topic:
por eso te querés cambiar a industrial =P
Al final me tocó con Sola, lunes y jueves a la noche. Media hora para explicar cómo incribirse al grupo Yahoo, para mí demasiado estructurado el tipo, igual se nota que sabe explicar y le pone ganas. Los jueves llega 20.30 y quiere dar algunas clases en Medrano "que a la mayoría le queda más cómodo". Yo creo que al que le queda más cómodo directamente se hubiera inscripto en Medrano. Para los que vamos en auto es una cagada, en mi caso encima curso física a la tarde, y me tendría que ir desde el Campus hasta allá. Muy exigente pero cuando le conviene no sigue las reglas.
Cita:Muy exigente pero cuando le conviene no sigue las reglas.
Mira jajaj todo bien con bruno m encantaaa como es, super groso y demas...pero no aprendes nada con el! O sea la firmas d una segun dicen, pero es muy malo para sintaxis...a mi m acaba d tocar ahora Sola, o sea m da q es re jodido, t da C pero con el aprendes, cosa q con bruno no lo haces! No t deja bien parado para el final m parec!
Bueno eso besots! =)

fantasmavelez escribió:Al final me tocó con Sola, lunes y jueves a la noche. Media hora para explicar cómo incribirse al grupo Yahoo, para mí demasiado estructurado el tipo, igual se nota que sabe explicar y le pone ganas. Los jueves llega 20.30 y quiere dar algunas clases en Medrano "que a la mayoría le queda más cómodo". Yo creo que al que le queda más cómodo directamente se hubiera inscripto en Medrano. Para los que vamos en auto es una cagada, en mi caso encima curso física a la tarde, y me tendría que ir desde el Campus hasta allá. Muy exigente pero cuando le conviene no sigue las reglas.


paraa estamos juntoss! jajaja decim quien sos? xD

Off-topic:
yo la estoy cursando con adamoli alguna refernia???

Off-topic:
referencia perdon ajaja
Páginas: 1 2
URLs de referencia