UTNianos

Versión completa: Campaña reclutamiento AOE II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, quien se prende en hacer un torneo o simplemente organizar para X dias estar todos presentes y poder jugar un par de Age Of Empires?

Yo se de 2 personas que no están en el foro (uno masomenos) que se prenderian
hernss si vos.

La idea es organizarnos un poco =P
Por mi parte por lo menos, no soy un jugador experto, pero me cago de la risa xD
yo jugue un par de veces contra feer y tambien con sentey


altas partidas online

me acuerdo que les ganaba a todos

despues de los finales si, me prendo
Yo ya te dije que me prendo.
Despues de la semana que viene, claro.
Bueno, para la primera de enero, puedo poner mi casa... asi organizamos para juntarnos entre 15 o mas a jugar en red local, asi no lloran por temas de lag y esas cosas...

Juegos que podemos jugar:
C&C.
CS.
Need4Speed.
Age.
quake.
unreal.


La idea es hacer un 100 mangos por cabeza, para comprar morfi y chupi, y sentarnos a jugar 12 horas JAJAJA
Depues de elegir la lista de juegos a jugar, los participantes deben acceder a mis instalaciones con su computadora con juegos ya instalados. (por lo que hable ya, a algunos nos van a sobrar pcs, en caso de que alguien no tenga notebook).
La otra idea, es dividir el horario en base a los juegos que vamos a jugar, cuestion de que de tal hora a tal hora, se juega a tal, y asi con el resto...

Podemos organizar un torneo para algunos juegos... como por ejemplo el CS, si somos 16 personas, se pueden armar tornes de 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4... se pueden armar servidores dedicados (tengo una de escritorio que podriamos usar para este fin) lo mismo con el resto de los juegos.

En cuanto a la conectividad, creo que con un router alcanza, salvo que alguien tenga un router realmente bueno (no lo contemos a gonnza) xD

Si algun mod quiere, puede poner este en el post principal y modificar el titulo, hoy confirmo yo cuando se las toman mis viejos, asi se puede poner una fecha...
Che...yo no tengo notebook =(
Vos decis que vamos a tener mucho lag?...bah, yo no juego hace bastante, pero antes no habia el internet que hay ahora xD
en estos dias vamos a organizar, tipo para armar una lista de quien se prende, si tiene notebook, que juegos quiere, cuales no... asi lo hacemos democratico, pero como soy el gordo de la pelota, tengo un poco mas de autoridad que otro, donde veo que se ponen a llorar de que este juego si, este no, entro y decido yo xD...

Volviendo al tema de la pc, yo de por si tengo 2 notebook y una de escritorio, y varios asi...
reglas basicas para los que usen una compu que no sea suya, no comer ni beber cerca de la computadora JAJAJA despues de eso no hay drama :B
acabo de leer C&C?

I'm in.
groso! ante novedad etiqueto a los que ponen que están adentro!
Mierda! La primera de enero me voy a gesell. Me quedaria solo para esto, posta.
Si la cosa sale bien y la case no queda destruida, puedo negociar en casa para hacerlo una vez cada 2 meses... con hernss y varios chicos mas de la facu ya lo hicimos =P supongo que se coparan =P

Eso si, sin mujeres mepa...
y otra cosa, a los malos perdedores, los dejamos en bolas... Mismo a los malos ganadores JAJAJAJA
Gente, yo hace años vicie con el Age... no lo tengo en casa, si alguien puede pasar los links para descarga que lo ponga! Juego mas o menos bien... Age II o Conquerors?
Avisen nomas, yo tengo notebook.
yo el AOE nunca lo entendi... asiq voy preparando las pizzas en ese rato.. al resto no me le escapo ni ahi.. que paso que no se aparecio Feer??
pregunta extremadamente importante: ¿A cuanto tiempo del centro queda tu casa? (digo, así no decis ni barrio, ni dirección, ni nada que te comprometa =P).

Avisen!!!!! En esta semana voy a ver de instalarme window$, para bajarme esos juegos.

P.D.: Les gusta el OpenArena/Quake 3?
Eso, es fundamental saber (en especial a para mi) donde vive sebas.

Hay que ver bien que juegos..por que despues vamos a ser 15 locos discutiendo con 30 juegos distintos.

Yo juego a todo, entro mas que nada por el AGE =P
Yo juego a lo que venga.

Incluso si quieren jugar a uno de barbie.

(Ah, excepto warcraft)
Páginas: 1 2
URLs de referencia