UTNianos

Versión completa: Campaña reclutamiento AOE II
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, quien se prende en hacer un torneo o simplemente organizar para X dias estar todos presentes y poder jugar un par de Age Of Empires?

Yo se de 2 personas que no están en el foro (uno masomenos) que se prenderian
hernss si vos.

La idea es organizarnos un poco =P
Por mi parte por lo menos, no soy un jugador experto, pero me cago de la risa xD
yo jugue un par de veces contra feer y tambien con sentey


altas partidas online

me acuerdo que les ganaba a todos

despues de los finales si, me prendo
Yo ya te dije que me prendo.
Despues de la semana que viene, claro.
Bueno, para la primera de enero, puedo poner mi casa... asi organizamos para juntarnos entre 15 o mas a jugar en red local, asi no lloran por temas de lag y esas cosas...

Juegos que podemos jugar:
C&C.
CS.
Need4Speed.
Age.
quake.
unreal.


La idea es hacer un 100 mangos por cabeza, para comprar morfi y chupi, y sentarnos a jugar 12 horas JAJAJA
Depues de elegir la lista de juegos a jugar, los participantes deben acceder a mis instalaciones con su computadora con juegos ya instalados. (por lo que hable ya, a algunos nos van a sobrar pcs, en caso de que alguien no tenga notebook).
La otra idea, es dividir el horario en base a los juegos que vamos a jugar, cuestion de que de tal hora a tal hora, se juega a tal, y asi con el resto...

Podemos organizar un torneo para algunos juegos... como por ejemplo el CS, si somos 16 personas, se pueden armar tornes de 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4... se pueden armar servidores dedicados (tengo una de escritorio que podriamos usar para este fin) lo mismo con el resto de los juegos.

En cuanto a la conectividad, creo que con un router alcanza, salvo que alguien tenga un router realmente bueno (no lo contemos a gonnza) xD