UTNianos

Versión completa: ZURDOS EN LA UTN!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Antes q nada, no me refiero a la inclinacion politica de cada uno.. sino a si utilizan mas la mano o pie izquierda q derecha....
Aprobecho el DIA INTERNACIONAL DE LOS ZURDOS!!! para desearles un feliz dia a todosss auqellos que manchan la carpeta cuando escriben,
o q se vuelven locos con el anillado del cuaderno xD
Que opinan sobre esto?? la UTN esta preparada para zurdos como nosotros??? (¿¿¿???) Se volvieron locos desde chiquitos con todas las cosas para diestros???? jaajaja nada q verrr q al pedo q estoyyyy.. con tal de no estudiar para el recuperatorio de discretas posteo cualquier cosa jajaja

Saludos!!!

Off-topic:
Naaaaaaaaaa no me entuciasmes asi!!!!!
me veia venir un topic para hablar de los zurdos que encontramos por estos lares pero me desilusionaste



Sobre el topic, estaría bien que digan sus pro y contras de ser zurdos y si tienen objetos personales especiales para zurdos o alguna vez visitaron una tienda de zurdos (como la de flanders)
=D No tengo el dia del niño pero tengo el dia del zurdo xD

Yo en particular la pase espantoso en Sistemas de Representacion, repitiendo laminas por correr el lapiz al pasar la mano o la regla =( En mi caso inclino el cuaderno para escribir, pero en los ultimos renglones me jode el anillado del cuadernillo. Hay cosas que por obligacion hago con la derecha, como usar la tijera, el mouse, el cuchillo etc. Las cosas con filo tienen el filo del lado contrario y si lo agarras con la izquierda no corta xD De ultima, uso la tijera con la izquierda pero muevo la hoja con la derecha para que avance =P

No conozco ninguna tienda como el Zurdomercado de Flander, si conocia ya iba a ver que tenian xD
Uff, gracias ^^ Tiene tijeras! Y abridores!! =P
El Mouse creo q todos lo usamos con la derecha.. no conozco ningun zurdo (ni diestro) q lo use con la izq...
TheGodfather escribió:El Mouse creo q todos lo usamos con la derecha.. no conozco ningun zurdo (ni diestro) q lo use con la izq...


en el laburo una mujer lo usa con la izquierda por una lesion en la otra mano (no se si la muñeca o que)
TheGodfather escribió:El Mouse creo q todos lo usamos con la derecha.. no conozco ningun zurdo (ni diestro) q lo use con la izq...
yo soy diestro, pero me acostumbré a usar el mouse con las 2 manos, porque suelo agarrarme tendinitis. entre caídas, golpes, gimnasia, escribir y demás, uno se ve obligado a desarrollar otras capacidades.

tengo una ex que es zurda, y escribe re-bien. pone las hojas (carpeta, cuaderno, lo que sea) de costado, y tiene una letra y una prolijidad únicas.
y el tema del anillado no se quejen che, los diestros también lo sufrimos, no se olviden que hay hojas de los 2 lados. yo por ejemplo en el secundario nunca pude escribir en las hojas de la izquierda, porque me resultaba muy incómodo tener los anillos al medio. tenía que abrirlos, sacar la hoja de la carpeta, y ponerla en la derecha para escribir bien.
Bueno si hay excepciones. Yo en la primaria usaba el mouse de la izquierda pero mi profesor de computacion no le gustaba y me obligaba a usarlo de la derecha cry Y ahora soy malisima para usarlo de ese lado xD Lo que si, escribo lento lento con la derecha, capaz que si me pongo aprendo a escribir bien y todo =P
LeaTex escribió:yo por ejemplo en el secundario nunca pude escribir en las hojas de la izquierda, porque me resultaba muy incómodo tener los anillos al medio. tenía que abrirlos, sacar la hoja de la carpeta, y ponerla en la derecha para escribir bien.
Tal cual, siempre me paso lo mismo.

Off-topic:
Eaz escribió:Naaaaaaaaaa no me entuciasmes asi!!!!!
me veia venir un topic para hablar de los zurdos que encontramos por estos lares pero me desilusionaste
No te entuCiasmes Eaz, no hubiera durado mucho el topic... Al menos con ese titulo.


LeaTex escribió:tengo una ex que es zurda, y escribe re-bien. pone las hojas (carpeta, cuaderno, lo que sea) de costado, y tiene una letra y una prolijidad únicas.
Siempre me asombro esa forma de escribir, y lo prolijo que sale la letra.

En fin.

[Imagen: flanders.jpg]
Yo corto/uso el cuchillo, agarro las tazas, y a veces no me doy cuenta y agarro un destornillador. Todo esto con la mano izquierda.
aah, y segun la ubicacion del mouse, a veces lo uso con la mano izquierda.
Sere ambidiestra? unsure

Pd: creo que me voy a comprar la taza, porque siempre quedan la incripcionces para mi lado XD
uno de mis amigos de la facu es zurdo, y siempre me sentaba con el en esos bancos chiquitos e incomodos... era buenisimo, porque yo no lo molestaba mientras escribia ni el a mi =P

lo de la carpeta de leatex... es un CLASICO!
Adriano escribió:uno de mis amigos de la facu es zurdo, y siempre me sentaba con el en esos bancos chiquitos e incomodos... era buenisimo, porque yo no lo molestaba mientras escribia ni el a mi =P
Depende, si te sentas a la izquierda, el a la derecha, se cagan a codazos los dos =P
Yo corto la comida con los cubiertos en las manos opuestas a como lo hace la gente comun :/
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia