UTNianos

Versión completa: [Pedido] Final arquitecturas 19/12/2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas a todos, alguno tiene el final que tomaron hoy 19/12/2012 ??, al que lo pueda subir muchas gracias !!!, felices fiestas !!!
Me sumo al pedido!!! En la mesa de examen pedi una copia y no me quisieron dar.

Muchas gracias!!
Saludos!!
Me sumo al pedido del pedido =P, soy yo o la parte practica era muy asesina?
Me sumo!!!
Vamos alguien que lo tenga que lo suba !!!!, había cinco aulas rindiendo !!!
Saludos.
Vamos gente !!!!, colaboren con el final, alguien que lo pase !!!
nadie lo tiene?
Acá los dejo. Los saqué de la fotocopiadora de Campus.

[Imagen: s27bsm.jpg]

[Imagen: oanfr7.jpg]

Agradeceré que alguien suba los que tomaron en octubre (hay un thread al respecto).
HOlaa, por favor alguien puede volver a subir el final del 19 que nose por que no se ven las imagenes!

Porfaaaa

ya esta! muchas gracias! =)
Chicos alguno tiene la resolución a este final? asi comparo con mi resolución, lo que tengo hasta ahora es esto (TEMA1):
Teoría)
1-proximidad espacial y temporal
2-falta
3-BIU, FPU, unidad de predicción de saltos condicionales, subsistema cache, unidad de enteros superescalar
4-EDI y ESI
5-modo inmediato
6-TLB
7-LRU
8-?¿¿?
9-¿?¿¿

Práctica)
1)21436587(dps no se como sigue)

2)
a)1,5M
b)2 páginas

3)
a)G (bit de granularidad) y el límite dice el tamaño de segmento
b)1
c)2^10=1K=1024 páginas
d)8K * 1K=8M



Corrijanme si estoy equivocada en algo =) gracias!!!
Saludos!!!
Hola, alguien lo puede volver a subir este final, porque no se ven las imágenes. Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Ahí cambié los links. Avisen si siguen sin verlo.
Después me pongo a tratar de resolverlos.
Práctica)
1)21436587(dps no se como sigue)

Che estoy haciendo finales de arquitectura... y cuando llegue a este me parece q la cadena pasada a big endian queda 32547698 pero no estoy seguro
Pollito, por lo que dice el enunciado la cadena ya está en big endian y tenes que pasarla a little endian
Si pollito emin tiene razón, yo escribí del tema 1, y vos estabas hablando del tema 2. Igual en tu tema creo que estaría bien lo que hiciste, pero no se como sigue :/
Saludos!!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia