UTNianos

Versión completa: En la cama, el hombre, ¿con o sin medias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Bueno, si vivis en la ex-URSS es entendible.
O en algun pais nordico.
Ponele.
(20-12-2012 12:37)Imakuni escribió: [ -> ]Me da paja sacarme las medias (posta, si no pregunten =P). Me saco lo minimo necesario para realizar el acto (?).
+1 a eso!!


loco, ¿son todos vírgenes acá? ¿cómo voy a estar hablando de dormir? si lo puse en la sexión, con una imagen bastante entendible, y las preguntas de la encuesta son bien claras.

a ver... situación... están los 2 chapando mal, ponele, en el sofá. se empiezan a aflojar la ropa, se van sacando la remera, calzado, pantalón, calzoncillo y bombacha, y dale que va. y bueno, ahí quedaron las medias puestas.

a los que dicen que les molesta... ¿qué cosa? si las usan con el calzado, ¿de qué molestia me hablan? las medias son las mismas parado que acostado, desnudo o vestido, ¿cómo puede ser que en un caso molesten y en otro no?

a mí más de una vez me han dicho "pará, pará... sacate las medias..."
wall
Las medias son molestas.

Y queda re ridicula una persona en bolas solo con medias.
Con cualquier cosa quedan mal batman...
Fueron hechas para estar dentro de un calsado y nada mas.
Nah, si estas vestido esta bien.
En invierno no me las saco ni ahi
Yo tampoco me las saco en invierno...pero me quedan pesimo.
Gabriel Garcia Marquez decia que tener sexo con las medias puestas trae mala suerte.

Off-topic:
si lo decia el lo creo entonces (?)
Si, si puedo
Si que puedooo
Lo que pasa es que a vos no te importaria Ufs
rofl
/topic
No me molesta con las medias pero prefiero sin, es una parte mas del cuerpo con la que se puede jugar o por qué no, acariciar al otro con los pies.
Sin medias, es como meterse con pantuflas a la cama.
No entiendo, es una pregunta para hombres? por qué habría una diferencia?
Yo duermo con escarpines que me hizo mi abuela Heart
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia