UTNianos

Versión completa: En la cama, el hombre, ¿con o sin medias?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
no entiendo la gente que no entendio la idea del thread. LeaTex sos un incomprendido.
no entendieron la idea del topic. ni se avivaron que estamos en la sexión. y no entendieron la imagen alusiva que puse.

acá estamos hablando de garchar!!! de un polvo, de coger, copular, reproducirse, contagiarse enfermedades venéreas... todo eso.
nadie está hablando de dormir!!! y si alguno lo está, que vaya a desvirgarse y después vuelva.

y encima tampoco leyeron lsa demás respuestas, porque ya había quedado claro.
yo siempre me saco las medias.

pero si la pibita tiene esas medias de rayitas de colores se las puede quedar Pedobear

ponele, asi si

[Imagen: zoquetes-rayados-art-115.jpg]




pero asi no


[Imagen: pc471806-personalized_stockings_bright_r..._girls.jpg]


, asi:


[Imagen: 14170302-piernas-femeninas-en-coloridos-...blanco.jpg]
entonces no importa lo de las medias

qué gente quisquillosa che, no me imagino a nadie diciendo "PAREN TODO: sacate las medias primero"
"a mi con esas medias feas y rotas no me garchas pelotudo"
(20-12-2012 11:32)rulo escribió: [ -> ]...tener sexo con medias..

JAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA​JAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJ​AJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJ​AAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJ​AJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJ​AJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJ​AAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJA​JAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJA​JAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJA​JAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA​JAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJ​AJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ​AAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJ​AJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJA​JAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJAJJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAJAJAAJAAJAJAJAJJAAJJAJAJAA
(07-03-2013 23:36)Azulina escribió: [ -> ]entonces no importa lo de las medias

qué gente quisquillosa che, no me imagino a nadie diciendo "PAREN TODO: sacate las medias primero"
Nah bueno...pero en el dia a dia se van puliendo los detalles, como... sacarse las medias.
(20-12-2012 11:32)rulo escribió: [ -> ]...tener sexo con medias...who does that?

Onda, eso solo tiene sentido en 1615, en Rusia o en Islandia.

PD: Si esta hablando de eso. Esta en la seXion.

Podrías quotear el resto del post,ya que estamos. =)
(08-03-2013 01:02)Brich escribió: [ -> ]
(07-03-2013 23:36)Azulina escribió: [ -> ]entonces no importa lo de las medias

qué gente quisquillosa che, no me imagino a nadie diciendo "PAREN TODO: sacate las medias primero"
Nah bueno...pero en el dia a dia se van puliendo los detalles, como... sacarse las medias.

o como meterla
ami lo que me parece ridiculo es la gente que usa las medias hasta las rodillas, parece que se van a ahorcar los hdp
los titeres de trapo tienen sexo con medias?
onda, yo me voy a sacar una foto con un pañuelo en la cabeza, fucking moda forera
(08-03-2013 14:14)Adriano escribió: [ -> ]los titeres de trapo tienen sexo con medias?



Off-topic:



Off-topic:
En este foro me aparece una publicidad de depilación de hombres, que dice "ellas los prefieren lampiños".
1) me perturba
2) es mentira.




Confused
El punto 2) claramente beneficia a Adriano...
(?)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia