UTNianos

Versión completa: Aumento de tarifas en transporte
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Dejo de xcolectivo.com.ar las nuevas tarifas de transporte público:

[Imagen: Nuevas-Tarifas-de-Colectivos-y-Trenes-a-...e-2012.jpg]

Van a tener que sacar la moneda de $5 xD
mucho quilombo, aguante meterle 100 mangos a la sube y decirle hasta donde vas al chofer, que piensen ellos que para eso se les paga.
el bondi sin sube sigue siendo mas barato que en el interior.
No solo aumentaron las tarfias, sino tambien los subsidios que reciben las empresas de transporte.
menos mal que sigo sin pagar el tren

me kbe el bondi
(20-12-2012 18:49)tandilense escribió: [ -> ]el bondi sin sube sigue siendo mas barato que en el interior.

:ooooooooooooooo

de todas maneras, este año me consigo una bici y problema resuelto ;)
1,50 a todos lados
yo esta semana me tome bondis en pilar y estaba 1.10 el minimo.


no se que de hablan mierdas Ufs


no se nota mucho la diferencia en el transporte local, pero el rápido por autopista, dependiendo de la linea y de hasta donde vayas paso de 3.20 a 5p, y de 6 a 11. eso es con sube, con monedas debe estar el doble, se fueron un poquito a la mierda, pero esta bien igual.
parece que el subte podria ir a los 6 mangos


[Imagen: Awww_yeah.jpg]
están todos locos, no se ponen de acuerdo los colectiveros:

día 1: viaje bernal-correo central $1,75 (precio viejo), a la vuelta me cobraron con aumento $3,25.. no más de unas horas después ¬¬

día 2: con aumento ya instalado, bernal-correo central otra vez, línea 159, $2,35 a la ida, a la vuelta $3,20 (o por ahí, no me acuerdo de la calentura que tenía del enojo y de esperar el bondi al sol)

La excusa es que sale de capital y va a provincia, pero el recorrido es el mismo, ojo!!

Otro tema que jamás sabré es cómo arman las secciones, irme a capital desde bernal (16 km por autopista) sale más barato que irme a quilmes, a unas 30-40 cuadras aprox. Con cualquier línea que pase por estos lares. Viajar a/en zona sur es un vaciamiento de bolsillos.
hasta donde tengo entendido el colectivo si sale de capital tiene que tener los precios de capital .

y las secciones son cada 30 cuadras aprox. por lo gral hay avenidas como referencia .
Tengo entendido que en gran parte del mundo, el subte sale más caro que el bondi.

6 mangos por día no me parece algo impagable. Pero tendría que aplicarse algo similar a la idea inicial de la sube: El que puede, paga más, y el que no, menos =P.
(02-01-2013 09:19)Imakuni escribió: [ -> ]Tengo entendido que en gran parte del mundo, el subte sale más caro que el bondi.

6 mangos por día no me parece algo impagable. Pero tendría que aplicarse algo similar a la idea inicial de la sube: El que puede, paga más, y el que no, menos =P.

6 mangos por día no, serian 12. Y la verdad que es mucho siendo que actualmente garpo 5 por día.
En el interior se paga más o menos eso (ponele 8/10pe) por ir solo en colectivo, con un servicio de mierda (porque acá en capital, viajas como sardina pero al menos en hora pico sabes que pasa un bondi cada 10 minutos. Allá el bondi está lleno, y tenes que esperar media hora/ una hora).

Tambien los sueldos en provincia son menores que los sueldos de capital.

Y repito, tendría que ser que el que pueda, page, y el que no, que se lo subsidie.
(01-01-2013 19:39)cecisammet escribió: [ -> ]están todos locos, no se ponen de acuerdo los colectiveros:

día 1: viaje bernal-correo central $1,75 (precio viejo), a la vuelta me cobraron con aumento $3,25.. no más de unas horas después ¬¬

día 2: con aumento ya instalado, bernal-correo central otra vez, línea 159, $2,35 a la ida, a la vuelta $3,20 (o por ahí, no me acuerdo de la calentura que tenía del enojo y de esperar el bondi al sol)

La excusa es que sale de capital y va a provincia, pero el recorrido es el mismo, ojo!!

Otro tema que jamás sabré es cómo arman las secciones, irme a capital desde bernal (16 km por autopista) sale más barato que irme a quilmes, a unas 30-40 cuadras aprox. Con cualquier línea que pase por estos lares. Viajar a/en zona sur es un vaciamiento de bolsillos.
Si jajajaja si viajas a Capital de fra te salía 1.25, si viajabas a avellaneda centro, 1.50 es malisimo xD
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia