UTNianos

Versión completa: FELICES FIESTAS! =D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[Imagen: t6uvl0.png]
felices fiestas consumistas para todos (!)
Felices Fiestas para todos! Espero que pasen una noche hermosa con los que más quieren y por favor digan NOOO a la pirotecnia thumbup3
Gente Feliz Navidad para todos thumbup3
Felices Fiestas


Un saludo especial para nuestros mejores amigos que conmemoran su nacimiento hoy: Jesus Cristo e Isaac Newton !
Feliz navidad gente, espero que la pasen con todos sus seres queridos y tambien con aquellos que nos miran desde el cielo. Terminen bien el dia =).
Cuanta gente al pedo como quien les habla...

Feliz navidad.
ya se que no va aca, pero nunca postee en otro lado, y quizas ni me junan xD pero como aca en este sector casi lo spamee de consultas xd les deseo una muy feliz navidad, o hanukkah, o quanza.

que la allan pasado genial y que para año nuevo la pasen mejor!

saludos a todos !
feliz cumpleaños Jarry !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Off-topic:
undefined


Feliz Navidad para todos! =)
Ayer sali y volvi a la hora porque no habia nadie y llovia mucho.

No se que tiene de feliz la navidad.


Y porque el chabon este sigue poniendo undefined!!
que pijaso, yo tenia sueño y me quede en casa, cuando me tire a la cama se largo a llover... que lindo que dormir, 9 horas corridas!
ahora me espera el viteltone o como mierda se escriba :B
Ayer fueron las navidades más tristes de toda mi vida: No hubo vitel toné.

Cita:felices fiestas consumistas para todos (!)

Y bueno, eso depende de cada familia. Nosotros lo unico que consumimos es Vitel Tone, y no hubo.
(25-12-2012 14:02)Imakuni escribió: [ -> ]Y bueno, eso depende de cada familia. Nosotros lo unico que consumimos es Vitel Tone, y no hubo.

Jajaj es clave el vitel tone, al igual que los tomates rellenos y la bandeja con los quinotos, almendras, pandulce, torta de almendra, mentecol y turron Baba. Por eso me encantan las navidades: Porque como comidas que, por alguna razon, no vuelvo a comer en todo el año
no me cabe nada esta epoca.


mi vieja ayer a las 10 de la mañana prendio el horno para cocinar, esta en pedo. el dia que la casa corra a mi cargo no castigaria de esa manera a nadie.
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia